• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos robadas de un momento íntimo

  • Iniciador del hilo Dr Lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dr Lopez

Dr Lopez

Milpostista
Sin verificar
El joven aprendiz de calígrafo se apropia del espacio de trabajo de papá. Las plumas son las populares Pilot Parallel Pen, sus favoritas.

2013-12-05 20.11.07.jpg

2013-12-05 20.11.46.jpg

2013-12-05 20.13.16.jpg

La baja calidad de las fotos de mi tronco-móvil se compensa, espero, con la ternura y espontaneidad del momento.
 
Agradecido de que compartas este momento Juan M.
Es bonito que se interesen por lo que ven, que es lo que nosotros hacemos al fin y al cabo. Si tu lees, ellos leen, si tu escribes, ellos escriben.
Te dejo unas del mio pequeño:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Otra cosa no, pero es un momentazo digno de ser inmortalizado. Se notan que tienen buenos maestros, no hay más que ver cómo cogen las plumas con lo pequeños que son.
Espero que mi futura y muy próxima hija, tenga un poco más de habilidad que su padre a la hora de escribir y disfrute tanto como él con sus plumas.
Envidia sana que me ha dado. :yes:
Un saludo
 
Envidia me das.

Los míos practicarían algo si se pudiera hacer con el mando de la PS3
 
Muy bonita foto, para la posteridad.
 
Preciosas fotos e inolvidables momentos. Enhorabuena
 
. . . La baja calidad de las fotos . . .

¡No es cierto! . . . Las fotos son muy buenas . . . ¡y eso que la iluminación es muy complicada! . . . ¡Excelentes fotografías!
 
Intentarlo con el mio es difícil.
Quizás algún día cuelgue él unas fotos robadas de su padre:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
¡Qué bonito! Gracias a los dos por compartir esas fotos :)
 
  • #10
Algún día pillaré a mi hija líada de nuevo con la Inoxcrom de 4 cuartos que usa a veces... y que siempre escribe a la primera :D
 
  • #11
Si el futuro es así, no puede ser tan malo como dicen...
Gracias por las fotos, y enhorabuena a los dos.
 
  • #12
Hola a todos, yo al mío pequeño le voy introduciendo el gusanillo en el cuerpo, solo tiene tres años y ahora esta aprendiendo a escribir, solo pone su nombre pero ya le gusta hacerlo con (como dice él) "esos bolis tuyos", solo le dejo estilográficas desechables y de bajo valor por que ya se ha cargado más de un plumín, pero como os imagináis no me importa y además disfruto viendo como se inicia en este mundillo.
Saludos.
 
  • #13
Compañero ECG, te recomiendo para el, la Parker 51, plumín pequeño, duro y encastrado en la pluma, con lo cual, es difícil de romper, y también difícil que se manche de tinta.
 
  • #14
Pues a mi mayor con 5 añitos tambien le encanta cuando me ve escribiendo coger cualquiera de la caja y escribir. La Lamy Safari es ideal ademas posee la forma de los dedos para cogerla correctamente. Saludos a todos
 
  • #15
Y mi chico con 2 años es especialista con la parallet pen. Pero que pedazos de agujero que me hace en el papel.
 
  • #16
Que fotos más tiernas!!!! Son para sentirse muy orgullosos.
Esperad a que pasen unos añitos....os caerá aún más la baba!!!!
Muchas gracias por enseñarnos estos momentos de intimidad: no tiene precio!!!!
Un saludo.
 
  • #17
Compañero ECG, te recomiendo para el, la Parker 51, plumín pequeño, duro y encastrado en la pluma, con lo cual, es difícil de romper, y también difícil que se manche de tinta.

Muy bien hombre, viciandolo desde pequeñito....
 
  • #18
Esos dos son bonitos testimonios gráficos del resultado del ejemplo que damos a nuestros retoños. Ya se sabe, "los niños ... lo que ven en casa".

Lo que ocurre es que no siempre sucede en el primer momento. El poso va asentando, recuelo tras recuelo, y ahí va quedando. Mis hijos tienen cada uno de los tres, su estilográfica regalo por su Primera Comunión: Una Waterman de la que no recuerdo el modelo, una Parker Sonnet, y una Faber-Castell.
Cada uno las utiliza a su criterio, mas o menos, pero ahí están.

También tienen miles de libros en casa, que espero vayan aprovechando, ayudados por las conversaciones que tenemos sobre ello, aunque sea en los ratos libres que les permita tanto wasap, twitter y demás desgracias!, con las que espero sean compatibles. ... a no ser que el extraño desarrollo de los pulgares que exige el eficaz manejo del teclado de un smartfone les imposibilite para ello por siempre jamás.

Qué tiempos!!!
 
Última edición:
  • #19
Dejate decalidad de las fotos. Son estupendas por inmediatez del momento captado. Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie