• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de uniones plumas y relojes...

Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
Primeras Fotos de parte de la coleccion..........
No seais muy criticos OK jejejeje

A ver si abrimos la veda jejejejej

Un saludo

La primera.

Archimede y Parker 51.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



DAVOSA y Parker Duofold

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por última un Hamilton Khaki y una Parker 21 acero.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esta de regalo... es que no me aguante las ganas jejejeje

lostimage.jpg
 
Ahí va mi modestísima aportación, se ve un poquito de mi roller Lamy Studio con un Sinn 144 encima de una libreta Moleskine (de estas tenemos que hablar un día)… Ya vendrán más y mejores fotos cuando tenga una Lamy 2000 y/o Waterman Serenite o una Visconti Van Gogh transparente que me parece muy interesante… Uiss, pero que malo es este foro pal bolsillo :-(( :-(( :D .

lostimage.jpg
 
Preciosas fotos Efra1
 
Ay Efra!!!!

Veo que estás en plena virulencia!!!
Una 21 y una duofold (me parece una 17 o una Jr. (corrrígeme si me equivoco)

La 21 es una buena pluma. La han menospreciado llamándola la "51 de los pobres" nada más lejos de la realidad. SU plástico inyectado es de una calidad muy cercana (por no decir el mismo) a la de su hermana mayor. Su plumín de acero es una copia fiel de el de la 51 (menos en el de la versión Super 21) y su capuchón que le confiere ese aspecto de torpedo... Sabes que por el clip del capuchón podemos determinar exactamente a que época de fabricación se debe la 21... pero eso es, amigo mio, para más adelante.

En cuanto a la Duofold... en fín. Una calentura de juventud. Tarde o temprano, y no quiero ser agorero, se arrinconará o saldrá de tu colección. Pero creéme que te entiendo. Hace unos 20 años yo`pase una etapa similar y todavía conservo por algun cajón una Duofold 17 en verde ingles con arillo "Art deco" que compre de forma compulsiva y que hoy, sin duda, no compraría.

Pero bueno. Tranquilo se de buena tinta que tu colección va a estar, seimrpe dentro de tus gustos y tus necesidades, muy bien cuidada, elegida y asesorada. De momento creo que no te puedes quejar.. Vaya inicio!!

Un abrazo y gracias, de nuevo, por hacer posible este foro y por otras cosillas... ya me entiendes.
Un abrazo
Raúl
 
Veo que estás en plena virulencia!!!
Una 21 y una duofold (me parece una 17 o una Jr. (corrrígeme si me equivoco)

La 21 es una buena pluma. La han menospreciado llamándola la "51 de los pobres" nada más lejos de la realidad. SU plástico inyectado es de una calidad muy cercana (por no decir el mismo) a la de su hermana mayor. Su plumín de acero es una copia fiel de el de la 51 (menos en el de la versión Super 21) y su capuchón que le confiere ese aspecto de torpedo... Sabes que por el clip del capuchón podemos determinar exactamente a que época de fabricación se debe la 21... pero eso es, amigo mio, para más adelante.

En cuanto a la Duofold... en fín. Una calentura de juventud. Tarde o temprano, y no quiero ser agorero, se arrinconará o saldrá de tu colección. Pero creéme que te entiendo. Hace unos 20 años yo`pase una etapa similar y todavía conservo por algun cajón una Duofold 17 en verde ingles con arillo "Art deco" que compre de forma compulsiva y que hoy, sin duda, no compraría.

Pero bueno. Tranquilo se de buena tinta que tu colección va a estar, seimrpe dentro de tus gustos y tus necesidades, muy bien cuidada, elegida y asesorada. De momento creo que no te puedes quejar.. Vaya inicio!!

Un abrazo y gracias, de nuevo, por hacer posible este foro y por otras cosillas... ya me entiendes.
Un abrazo
Raúl

Joer Raul es que es una delicia leerte jejejeje.

Lo de la DUOFOLD pues es asi, un calenton nocturno domingero jejejeje.
 
Kramnik, que si hay que hablar de Moleskine, se habla :D

lostimage.jpg


Preciosas fotografías Efra (y las que quedan ;-) ).

Eso de identificar la 21 por capuchón suena interesante porque el de la mía es un poco peculiar (no es el típico en flecha de Parker). Lo que vamos a aprender de tí Raúl ;-)

Un fuerte abrazo :)
 
Ya que os empeñais habrá que hablar de Moleskine... si es que parece que nos han hecho a todos en el mismo sitio...:-P

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Pues ahora que lo dices 4Hz y ya que mencionas Kaweco...

lostimage.jpg


Empieza a ser preocupante ;-) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie