• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mis Dupont y Lamy

  • Iniciador del hilo ozelui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ozelui

ozelui

Forer@ Senior
Sin verificar
Con las tintas que "cargan" en esta rotación.

ST Dupont Olympio
lostimage.jpg


LAMY Linea S
lostimage.jpg


Excelentes ambas, la Dupont es un punto F, bastante fino (comparado con Parker o Waterman), la LAMY es un punto M, aunque viendo lo fácil que es cambiar el plumín igual dentro de poco se convierte en F :flirt:

No soy, todavía, un gran "consumidor" de tintas, pero todo se andará.......... me temo :whist:::pardon:
 
Tentadora esa Dupont. ¿ Es pesada para escribir? Da la sensación de un buen equilibrio en su conjunto pero dados lo volumenes que tiene, imagino que eso solo se puede conocer en uso. Comparando las trazos de las dos, parece que la Lamy S es más f que la Dupont. Ya nos contarás... Buena suerte y mucha escritura con ellas.
 
Tentadora esa Dupont. ¿ Es pesada para escribir? Da la sensación de un buen equilibrio en su conjunto pero dados lo volumenes que tiene, imagino que eso solo se puede conocer en uso. Comparando las trazos de las dos, parece que la Lamy S es más f que la Dupont. Ya nos contarás... Buena suerte y mucha escritura con ellas.


Que las disfrutes. A mí la que me gusta es la Lamy......

Un saludete.
 
La Dupont me parece extraordinariamente elegante (soy un clásico).
 
Tentadora esa Dupont. ¿ Es pesada para escribir? Da la sensación de un buen equilibrio en su conjunto pero dados lo volumenes que tiene, imagino que eso solo se puede conocer en uso. Comparando las trazos de las dos, parece que la Lamy S es más f que la Dupont. Ya nos contarás... Buena suerte y mucha escritura con ellas.

Es bastante pesada en conjunto y comparándola con las otras, lo que más pesa es el capuchón. En cuanto al trazo, la foto es un poco engañosa, el trazo F de la Dupont es más fino que el M de la LAMY.
 
La Dupont me parece extraordinariamente elegante (soy un clásico).

Gracias, realmente es muy bonita, pero no es una pluma que me guste llevar encima, la veo muy "ostentosa", con el chapado de oro.... Eso no quita que sea un gustazo escribir con ella
 
Bonita la Dupont, en cuanto a la Lamy no la puedo ver, no se si es problema de mi ordenador.

Salut.
Bernat.
 
Ahora he visto la Lamy, bonita tambien sobre todo por su sencillez. A disfrutarlas que para eso están.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie