• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi colección

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Les pongo aquí algunas fotos de mi colección, espero les gusten...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostlink.jpg
 
Última edición:
No me hagas mucho caso

... pero me parece que te gustan las Vacumatic

:-P

Bonitas plumas, desde luego
 
y montblanc seguro que disfrutas como un loco con esa coleccion. Un saludo.
 
Me da a mí que te gustan las Parker. ¿Por un casual no me venderías la Lapislázuli? ¿Es el modelo Senior?

Las Vacumatic a rayas miel y verde no están nada mal, yo tengo su hermanita: la Blue Máxima con Blue Diamond y todo. Ayer me llevé media hora (literal) con el agua para desalojarle tinta verde Waterman, después de la Irish Green creo que le estoy cogiendo manía a este verde hospital, espero que el Havanna, en su momento, no me decepcione tanto como el mentado.
 
Última edición:
No sólo de Vacuomatics vive el hombre... aquí algunas 75


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #10
Definitivamente eres un hombre a una flecha pegado. Ese sí que es fidelización a una marca.

Es fallo de la foto o la P51 esa verde hospital tiene el cuerpo literalmente agrietado?
 
  • #14
¿Creen Uds. que estoy desarrollando rasgos compulsivos?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
Muy bonita toda la colección.:clap:
Tienes un poco de todo pero parece que tu favorita es Parker.
 
  • #16
Joer, vaya colección. ¿Y las utilizas todas?
Con qué frecuencia le das una vuelta completa a toda la colección?
 
  • #17
Lo que estas desarrollando es una envidia malsana..............al menos en mi. :D
Enhorabuena por tan explendida colección.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #18
Una buena cantidad de plumas, enhorabuena
 
  • #19
En realidad sólo las uso un tiempo cuando las compro y veo si son dignas de entrar al "Olimpo" de las 30 mejores que son las que regularmente están con tinta y llevo al trabajo... Como en la universidad hago mucho trabajo escribiendo a mano, llenando formularios y memos, corrigiendo informes y monografías, calificando trabajos y examenes, llevo tres o cuatro conmigo cargadas en distintos colores, por lo que tengo bastantes oportunidades de probarlas y seleccionarlas... Un saludo
 
  • #20
Magnífica colección.

Hay piezas que me encantan entre ellas.

Espero que las disfrutes mucho

Un saludo
 
Última edición:
  • #21
Es una colección muy bonita, y aunque te decantas por Parker con mucha razón, por esos hermosos instrumentos; las MB y las demás son una maravilla espero que las disfrutes mucho tiempo
 
  • #22
Se me han disparado los jugos gástricos y algo de envidia 8o, broma. Espero que disfrutes de tu preciosa colección. Las MB bonitas piezas.
 
Última edición:
  • #23
Maravillosas plumas. Maravillosas. Madre mía a estas horas de la mañana y ya con la cabeza caliente....le felicito, muchos aquí las quisiéramos. A disfrutarlas.
 
  • #24
Me ha gustado mucho todo lo que has enseñado.

La coleccion de Parker 75 es amplia

Vamos que, has acertado de pleno
 
  • #25
¡ Buen expediente plumeril !. De nota.
..y las P-75 todas juntitas :drool:

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie