• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FOTOS 21º tertulia 16 de mayo 2014 BARCELONA

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
tertulia 16 de mayo.jpg


15939_106_b.jpg

descarga.jpg

IMG_1860.1.jpg

El móvil será uno de esos aparatos que tendremos que prohibir entrar a las tertulias, hay muchos enganchados
 
Última edición:
¡Qué bien lo pasáis! :clap:
 
$_57.jpg

$_57 (1).jpg
Mi última adquisición
 
Última edición:
IMG_1862.1.jpg
 
Última edición:
  • #11
Felicidades por esas magníficas tertulias. Me parece fantástico que os juntéis de vez en cuando para compartir y debatir sobre nuestra afición común. Felicidades de nuevo y seguid así.
 
  • #14
Que buena pinta tiene todo: los asistentes, las plumas, el sito. Con esos ingredientes mas la afición, seguro que echasteis un buenrato.
 
  • #15
Qué chula la nonsense blanca :D
 
  • #16
Lo que no se aprecia en la foto es que esta tallada por nuestro amigo el "escriba" todo un maestro
Felicidades por esas magníficas tertulias. Me parece fantástico que os juntéis de vez en cuando para compartir y debatir sobre nuestra afición común. Felicidades de nuevo y seguid así.
 
  • #17
IMG_1868.1.jpg
 
Última edición:
  • #18
Fantásticas fotos, como siempre. Gracias por acercarnos a los que no podemos acudir a esas reuniones.
 
  • #19
Me queda la duda, si bebisteis vino o tinta :laughing1:

No pude ir, menuda envidia pues veo que me perdí una buena tertulia. La vida moderna no es sana para la mente ::bash::
 
  • #20
No te has fijado, que encima de la mesa hay una jeringuilla y dentro de la caja otra y en la mano tiene otra, todo un desenfreno
Me queda la duda, si bebisteis vino o tinta :laughing1:

No pude ir, menuda envidia pues veo que me perdí una buena tertulia. La vida moderna no es sana para la mente ::bash::
 
  • #22
... estábamos consultando el menú :laughing1:


Cierto! Como nadie se acordaba de lo que había pedido con antelación (hay la edad!) consultábamos los correos de los días anteriores pasa saber qué habíamos pedido y no comernos el menú de otro.

Suerte de estos aparatos. Eso sí, para nada sustituyen a las estilográficas.

Por cierto, fantásticas las fotos, gracias otra vez.

Un saludo

Rubèn
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie