• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto rápida de mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo hortalezaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hortalezaman

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Que plumín más suave. Escribe de maravilla. :)

No digo nada más de ella porque seguro que la tenéis identificada fácilmente.



.................…...................................................................
Always look on the bright side of life... ta ta ta tapatalk.
 
Habla, hablaaaa... que no la identifico :-((
 
Quillooooooo...

Una Andreas. :)



.................…...................................................................
Always look on the bright side of life... ta ta ta tapatalk.
 
¡Si no fueras tan "oriental", no harías de mí un desgraciado desagradecido a mi marca de referencia! ¡En qué me has convertido!!!
 
¡Si no fueras tan "oriental", no harías de mí un desgraciado desagradecido a mi marca de referencia! ¡En qué me has convertido!!!

Esto está llegando a unos niveles de depravación desconocidos hasta la fecha. Que lo sepas.

Ya no te enseño más chinas en tres meses, a ver si se te pasa. :D



.................…...................................................................
Always look on the bright side of life... ta ta ta tapatalk.
 
Mentirosillo, mañana o pasado pones más chinas que te conocemos :)
 
Mentirosillo, mañana o pasado pones más chinas que te conocemos :)

Je je, pues por increíble que parezca, lo que tengo por presentar son un buen número de Inoxcrom de las que me he hecho en los últimos tiempos.

Estoy que no me conozco, no me conozco... :D



.................…...................................................................
Always look on the bright side of life... ta ta ta tapatalk.
 
Esa pluma son palabras mayores, te felicito por disfrutarla, tengo una y nunca me he arrepentido
 
Una Andreas? Inoxcrom...? Burdeos...?
 
  • #10
Esa pluma son palabras mayores, te felicito por disfrutarla, tengo una y nunca me he arrepentido

Sí que es una gran pluma. Merece cada uno de los euros pagados por ella.

Muchas gracias. :D



.................…...................................................................
Always look on the bright side of life... ta ta ta tapatalk.
 
  • #11
Una Andreas? Inoxcrom...? Burdeos...?

Digo... :D



.................…...................................................................
Always look on the bright side of life... ta ta ta tapatalk.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie