• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto para adivinanza

  • Iniciador del hilo cabotambora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabotambora

cabotambora

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:

Tengo a un amigo en Londres, desconocedor absoluto del mundo de las plumas, pero que sabe de mi afición por estos aparatos. El muy gamberro me ha mandado una foto sin decirme nada más que le gustan estas plumas que ha visto. Como no paso de conocer solo las plumas más populares y éstas no lo son, y sabiendo que por esto lares se pasean auténticos Indiana Jones que encuentran todo y descifran cualquier acertijo, os pido que como divertimento ayudeis a este presuntuoso a presumir delante de su amigo que sabe mucho y que sabe que plumas son...
Que noooo, que ya he dicho que apenas tengo idea (además la foto no es muy buena y la única pista medio fiable es el librito que parece tener la palabra Phoenix, ¿será una Omas Phoenix? no lo creo pero...) pero que frecuento un foro donde sois la rep... digo increíbles.


5bd1fd5f-da04-4c51-a0d2-329ff1a60193.jpg
 
Última edición:
Marca Phoenix:

products29396.jpg

No parecen muy económicas, eso si. Son rusas.
 
Última edición:
Caray Zaidatsu...chapó. Llevo un tiempecito por aqui y no había oído hablar de ellas.

Muchas gracias
 
Última edición:
De esta marca hablaron en el FPN hace un tiempo: los artesanos son rusos, pero la empresa está en Amsterdam.
Parecidas a las Kynsey de aquí.
 
Caray Zaidatsu...chapó. Llevó un tiempecito por aqui y no había oído hablar de ellas.

Muchas gracias

No, si no las conocía tampoco. Tan simple como poner Phoenix fountain pen y Google lo hace todo. Un gallifante que me he ganado.
 
Pues Zai... D. Google debe saber que mi cuenta corriente ha seguido una dieta mucho más dura que la tuya porque sus dichosos algoritmos no me han ofrecido un resultado de esta marca hasta la sexta página y dentro de un articulo en thepengallery; no sé si tu has sido así de paciente o tengo razón en cuenta a la dieta económica ;-).

Gracias de todos modos y tu gallifante bien ganado.

P.D: El auténtico gamberro londinense ha desembuchado que la ha visto en "una sección para ricos" en Harrods

P.D. 2: Venden un set de dos de estas plumas en la bahía por una cifra de cinco dígitos, y la primera cifra es mayor de 6. ¿Montamos una conjunta?
 
Última edición:
Jajajajaj al ver la estética lo primero que me vino a la mente es "seguro que son rusas". Los rusos son muy de ese tipo de adornos, creo que sufren de horror vacui.
 
Si no son de Harrods son de la humilde covachuela de Burlington Arcade. Son piezas curiosas, pero yo no las usaría en el día a día.
 
Pues Zai... D. Google debe saber que mi cuenta corriente ha seguido una dieta mucho más dura que la tuya porque sus dichosos algoritmos no me han ofrecido un resultado de esta marca hasta la sexta página y dentro de un articulo en thepengallery; no sé si tu has sido así de paciente o tengo razón en cuenta a la dieta económica ;-).

Gracias de todos modos y tu gallifante bien ganado.



P.D: El auténtico gamberro londinense ha desembuchado que la ha visto en "una sección para ricos" en Harrods

P.D. 2: Venden un set de dos de estas plumas en la bahía por una cifra de cinco dígitos, y la primera cifra es mayor de 6. ¿Montamos una conjunta?

Básicamente tienes razón. Normalmente sólo busco sobre plumas y muchas veces miro precios, simplemente por cotillear. Y en cualquier búsqueda que hago, las primeras entradas son de plumas.
Este año me toca ser zen, que es la manera bonita de decir que me toca ahorrar. Pero como mirar es gratis, pues a eso me dedico. :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie