• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto del día.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Como llevo mil años sin poner una "foto de lo que llevo hoy", y el hilo semi-oficial anda perdido por la inmensidad del foro, pues me apetece poner este "afoto" y lo pongo :D

De arriba abajo, Omega Speedmaster doble zafiro, TWSBI Diamond 540, Inoxcrom Sirocco, Pelikan Green O' Green, Sailor 1911 mid size, Platinum President.

Hala... :D

P1050603.jpg
 
Qué bien pertrechado va Ud, señor abogado.
Me alegra ver que la Platinum te sigue gustando.
Me gusta hasta el reló.
 
Muy variadas y coloridas, me gustan, y el Speedmaster mola mucho :ok::
Voy a ver si luego hago una foto similar a esta y la comparto por aquí :D
 
Pues mira lo que son las cosas: la que más le pega al Omega es la Twisbi 8o
 
Una preciosidad la demostrator,sin menospreciar las demas claro esta
 
¿tan poco llevas hoy? :laughing1: . Está claro que "desnudo" no vas, no se señor. Excenlente selección de tipo y colores. :ok:: Me gustan especialmente las 2 últimas.
 
Manolo, esa foto tan luminosa me ha dado envidia y querido imitarte (sin éxito, a la vista está ::bash::) muestro las últimas novedades que tengo en tintas, 4 de ellas cortesía de afurones :ok::
Las plumas son las que tengo cargadas: una una Pilot Capless, Lamy Dialog 3 y la Delta Galassia.

lostimage.jpg
 
A mí también me ha dado envidia la foto y aquí está mi pequeño aporte al hilo :laughing1:
Venga, a ver si se animan más foreros !!!
Saludos :bye::bye:


lostimage.jpg
 
Aqui faltan nombres y apellidos :D

A mí también me ha dado envidia la foto y aquí está mi pequeño aporte al hilo :laughing1:
Venga, a ver si se animan más foreros !!!
Saludos :bye::bye:


lostimage.jpg
 
  • #10
Tienes razón Revenarius, voy a hacer las presentaciones :laughing1:: las plumas son una Montblanc 145P, la Lamy 2000, la Graf Von Faber Castell Classic, una Sheaffer Imperial 444 y mi querida Parker 50. Y el reloj es un Seiko 5S military con correa nato :D
 
  • #11
Como llevo mil años sin poner una "foto de lo que llevo hoy", y el hilo semi-oficial anda perdido por la inmensidad del foro, pues me apetece poner este "afoto" y lo pongo :D

De arriba abajo, Omega Speedmaster doble zafiro, TWSBI Diamond 540, Inoxcrom Sirocco, Pelikan Green O' Green, Sailor 1911 mid size, Platinum President.

Hala... :D

P1050603.jpg

Como diría De Niro: ¡¡¡Abogadoooo, Abogadooooo!!! :D

Que buena salud tienes :ok::
 
  • #12
Bueno, estas son las que tengo entintadas; MB 146, Pelikán M800, Pelikán 400 y Sheaffer Triumph Imperial gold; acompañadas del Odisea.






Saludos,
 
  • #13
Muy bonita foto Manuel:ok::, y aunque todas las estilográficas que presentas me gustan:D, sabes de muy buena tinta, que ese reloj me vuelve loco:yhoo::, no entiendo de mecánicas ni reglajes relojeros para opinar sobre el:-P, pero si puedo decir, que puesto en mi muñeca, queda de vicio..:flirt:

Saludos y un fuerte abrazo:Cheers::friends:.
 
  • #14
¡Hola! Esta es la clase de aritmética que me gusta a mí:D
Aquí va una foto de lo que uso actualmente. Vector con Quink Azul, Safari con Lamy Verde, 2000 con Lamy azul y Student con waterman florida. Como veis nada extraordinario, pero sí muy funcional.
lostimage.jpg
 
  • #15
Como llevo mil años sin poner una "foto de lo que llevo hoy", y el hilo semi-oficial anda perdido por la inmensidad del foro, pues me apetece poner este "afoto" y lo pongo :D

De arriba abajo, Omega Speedmaster doble zafiro, TWSBI Diamond 540, Inoxcrom Sirocco, Pelikan Green O' Green, Sailor 1911 mid size, Platinum President.

Hala... :D

P1050603.jpg

Me gusta ese reloj y la Pelikan :D muy buen gusto Manolo.

Un saludo.
 
  • #16
Ya empezamos a enseñar el Speedy, ¡madre mia que sufrimiento!

Las plumas estupendas tambien, por supuesto.
 
  • #17
Me ancantan estos hilos. Así que aprovecho el viernes para hacer una foto ( uno no da para más que así) .
El PAM 312, que no dejo parar, y las cuatro que me han acompañado esta semana. Inoxcrom 77 de acero , modelo tardío; Visconti Rembrandt punto M, MB 147 también M, y Waterman Hemisphere , punto F, que canta un poco tan dorada (para mi gusto) pero me tiene seducido con su suavidad y seguridad.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #18
Me faltaba una con reloj, vienen de la tierra del sol naciente:

lostimage.jpg
 
  • #19
Bueno pues voy a añadir mi conjunto.
Mi fiel Sub. a punto de cumplir los 30 años, y mi recién adquirida MB 149

lostimage.jpg
 
  • #20
PAM 025 y Montblanc 149.


lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #21
Bonito maridaje italo aleman. Felicidades.
 
  • #22
Mi roller no quedaria mal en esas foto ... o ese reloj junto a mi roller jaja

lostimage.jpg

By mariota72 at 2012-02-07
lostimage.jpg

By mariota72 at 2012-02-07
 
  • #23
Saludos a todos en este subforo de estilográficas, que vengo siguiendo desde hace unas semanas. Si bien si que he participado a veces en los subforos de relojes esta es mi primera publicación aquí.

Aprovecho este hilo de fotografías para presentarme y adjuntar una foto (mala) de las tres plumas con las correspondientes tintas que uso a diario (dos TWISBI Diamond 540 y una Cross ATX, con las tintas Irish Green, Lavender Purple y Toffe Brown de Mont Blanc). Mi colección de plumas se limita a las que véis y una MB 146 que nunca he conseguido hacer escribir bien.

Junto a las plumas, el reloj que me acompaña al inicio de esta semana, el incombustible PAM270.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #24
Saludos a todos en este subforo de estilográficas, que vengo siguiendo desde hace unas semanas. Si bien si que he participado a veces en los subforos de relojes esta es mi primera publicación aquí.

Aprovecho este hilo de fotografías para presentarme y adjuntar una foto (mala) de las tres plumas con las correspondientes tintas que uso a diario (dos TWISBI Diamond 540 y una Cross ATX, con las tintas Irish Green, Lavender Purple y Toffe Brown de Mont Blanc). Mi colección de plumas se limita a las que véis y una MB 146 que nunca he conseguido hacer escribir bien.

Junto a las plumas, el reloj que me acompaña al inicio de esta semana, el incombustible PAM270.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bienvendio. Buena muestra de tintas, plumas y, por supuesto de reloj. Sobre lo que comentas de la 146, en Madrid hay al menos dos personas, que seguramente, te la dejarían en perfectas condicones de uso. Anímate, es una gran pluma.

Un saludo.
 
  • #25
Bienvendio. Buena muestra de tintas, plumas y, por supuesto de reloj. Sobre lo que comentas de la 146, en Madrid hay al menos dos personas, que seguramente, te la dejarían en perfectas condicones de uso. Anímate, es una gran pluma.

Un saludo.



Muchas gracias Villade, me apunto como deberes a la vuelta del verano preguntaros por algún sitio de confianza y ajustar la pluma.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie