• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de mis plumas de esta semana

  • Iniciador del hilo tabernero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tabernero

tabernero

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados compañeros.

He sacado esta foto para compartir con un amigo esta tarde y he pensado que había quedado curiosa manera de enseñar las dos estilográficas que me acompañaran esta semana, suelo rotar bastante de piezas, apenas se quedan conmigo entintadas cuatro o cinco, seis cargas (semana o semana y media, dos semanas a lo sumo)

Como veis son de rango muy dispar, aunque la mayor de ellas no es una pieza de un precio alto ni mucho menos.

Para los que no las conozcan es una Lamy Vista con plumin M
Namisu Horizon de Ebonite con plumin B

Aqui les dejo la foto, y os animo compañeros a enseñar esas plumas que usamos en el día a día.

IMG-20200113-174721.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie