• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La foto de familia del pen show 2013

  • Iniciador del hilo Ronchamp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ronchamp

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí podéis ver la foto de familia a la salida del pen show de este año. Como siempre ocurre, habrá más de uno que no haya salido por estar con otras ocupaciones más placenteras. Vamos, son cosas que pasan.


Saludos.
 
Bonita foto de familia. :clap:

Plumeros_zpsb88b34da.jpg



Que me disculpen los que me he olvidado y los nombres que he escrito mal. ¿Me ayudáis a completar la lista?

Sentados de izquierda a derecha:

1.- Flamenky
2.- Júlia, hija de Valira, y forera en potencia. :D
3.- Zaidatsu
4.- Los chicos del ropero, siempre amables.
5.- Los chicos del ropero, siempre amables.

De pie, de izquierda a derecha:

1.- Ronchamp
2.- Wahl
3.- VALIRA
4.- La cabeza de Antolin:whist::
5.- Jerónimo
6.- Cocoliso22
7.- Urhfan
8.- Navaji
9.- PPsystem
10.- Maria13
11.- Mauricio
12.- FRANZ
13.- Serenite
14.- Loti
15.- Itakaw
16.- Tiger
17.- Luigi59
18.- Gabriel Clavijo
19.- Ancoat
20.- Diogenes
21.- Afurones
22.- TeresaGRX
23.- Pompero
24.- Papish
25.- Conde Overos Jr.
26.- Conde Overos.
27.- Artemanole
28.- Dr. Lopez
 
Última edición:
La niña que está sentada a mi lado es Júlia, la hija de Valira, los chavales que están a mi otro lado estaban en el guardarropa y con las entradas y pulseritas. No sé si son hijos/familia de algún forero.
Ostras con mis botas, parecen fluorescentes :nea:
 
Última edición:
27. Artemalone.
 
Lcaspal2 no aparece en la foto porque está buscado por la Interpol. Manolo tampoco está en la foto, el muy pillín.
 
Última edición:
26. Conde Overos
 
25. Conde Overos Jr. Perdón, no sé su nombre. :pardon:
 
Última edición:
Lcaspal2 no aparece en la foto porque está buscado por la Interpol. Manolo tampoco está en la foto, el muy pillín.

Lcaspal2 estaba el pobre apuntando la dirección del restaurante para poder llevar a la "señorita" en coche. Amenazó con chocar los tacones de sus botas rojas y convertirme en algo feo.

Aparezco en una de las otras que hicieron, soy el de la bolsa naranja de rhodia.
 
Última edición:
¡Que me hubiera gustado a mí poder estar en esa foto de familia! ::bash::
Espero tener la oportunidad de compartir Penshow con vosotros en otra ocasión.
Aun así estoy encantado de haberos conocido a varios de vosotros (Antolín, Tiger, Pompero, Javierba, Ladypink, Valira, Ronchamp, Borregoferoz, Jonas0304, Iosepus); muchas gracias a todos por vuestra amabilidad, por vuestra ayuda y por todo lo que me enseñasteis en tan poco tiempo. Me hubiera gustado haber compartido más tiempo con vosotros pero el tiempo y las circunstancias eran las que eran.

Un abrazo a todos. :friends::Cheers:

P.D.- Tan sólo vieron mi triunfo personal Pompero y Iosepus, pero a ver si os presento mi adquisición estrella, pues no pensé que llegaría a conseguirla, aunque ya está archipresentada por aquí. :D
 
  • #10
Que guapos estais todos y que caras de felicidad, me encanta veros!!!!!!

Por cierto las mellizas juntitas... aisss, veis como no es cosa de espacio...

guapos!!!!
 
  • #11
Mmmm, lo que se aprecia en general, es que pasasteis un frio que pelaba.
 
  • #12
Siempre es fantástico poner cara a gente a la que has cogido afecto y sólo conoces a través del teclado. ¡¡¡Muy guapos todos!!!
 
  • #13
Supongo que estáis todos muy guapos y contentos. Digo supongo porque tengo las gafas de cerca en el taller y aunque la amplío la sigo viendo borrosa.
::bash::Esto lo estoy escribiendo lo más lejos que me dan mis brazos, si hay alguna letra fuera de lugar ya sabéis el motivo.
Un saludo,
Rafael
 
  • #14
la foto ha quedado estupenda.

Siendo tantos... ¿nos darán una cartilla de familia numerosa?
¿nos hacen descuento en algun sitio?
 
  • #15
Veo que la manada sigue creciendo, y lo más importante, con nuevos y jóvenes fichajes para perpetuar esta afición. Me encanta la foto!!!
 
  • #16
El 18 creo que puede ser Gabriel Clavijo. Tiene la mano delante y no se le ve bien.
Sí que nos juntamos unos pocos. Por la tarde, Alfonso Mur le comentó a Antolin que le había sorprendido la cantidad de gente que nos habíamos juntado de los foros. La verdad es que hubo un momento por la mañana que era difícil moverse y gran parte de esa "culpa" fue nuestra.
 
  • #17
Que foto tan chula! Lástima no pude ir, me alegro de que lo pasarais tan bien!
 
  • #18
Muchas gracias José (Ronchamp) por la foto. Eres el Santo Job.

Mmmm, estoy casi seguro de que el "plumero" nº11 es Mauricio.

Es una pena, pero en estas fotos siempre hay alguien que se despista y que no sale, por ejemplo: jonas0304 y su señora.

A ver si l@s dem@s compañer@s que hicieron fotos las suben y podemos ver a los que no salen en ésta.

Un abrazo :friends:
 
  • #19
No veo a Chiquito ? le vi de refilón dentro y por lo que veo se perdió la foto de familia como yo.
Lo mismo me paso con Navaji, nos conocimos en Sevilla y aquí no la he podido saludar ::bash::
 
  • #20
Supongo que estáis todos muy guapos y contentos. Digo supongo porque tengo las gafas de cerca en el taller y aunque la amplío la sigo viendo borrosa.
::bash::Esto lo estoy escribiendo lo más lejos que me dan mis brazos, si hay alguna letra fuera de lugar ya sabéis el motivo.
Un saludo,
Rafael

Jajajajajaja te acabo de imaginar a dos metros del teclado y dándole con dos palos de escoba a las teclas... jajajajaja
 
  • #21
Tengo fotoooooooooooooos!!!!!!!!!!!!! Pero necesito tiempo para ponerlas.
Ayer llegamos muy tarde y hoy, entre volver a la normalidad y que he tenido reunión de padres, en el instituto......

El hijo del Conde es Guillem, también un entendido y apasionado como su padre!!!

Muchas gracias Josetxo por la foto!!! Un saludo. :)

 
  • #23
Ese mismo soy yo...

Y muchas gracias por la foto José, muy lograda y sobre todo concurrida y algo apretada... (sería por el frio).

Un gran número de compañeros cordial y amistosamente reunidos en un encuentro estilográfico muy disfrutado que me supo a poco...

Un abrazo enorme para todos :friends:.

Mauricio
 
  • #24
Muy guapa la foto.

En cuanto acaben el AVE de Asturias a Madrid, sobre el 2030:-(( me acercaré yo también.
 
  • #25
Efectivamente me perdí la foto ::bash::

Tuve que irme unos minutos antes por problemas de espalda, no podía estar más tiempo de pie y necesitaba urgentemente sentarme en el coche. No sabía que se iban a juntar todos para una foto de grupo... ni pude despedirme de la mayoría de los compañeros. Llegué al coche muuuy perjudicado (malditas hernias discales)

Habéis salido bastante bien y tuve la ocasión de saludar a una gran mayoría de compañeros, pero había bastantes más: el comando sevilla con Rockford, Jajimo y otro compañero que ahora mismo no recuerdo el nick, Mrubio y su pareja, que tampoco los veo en la foto... y alguno más.

Una maravilla que se tiene que volver a repetir, a ver si me quedo a la comida la próxima vez :ok::

¡Saludos a todos!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie