• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formas a la hora de elegir pluma

  • Iniciador del hilo Atomic07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Atomic07

Novat@
Sin verificar
Hola, despues de leer vuestros comentarios me surge una duda a la hora de elegir pluma. ¿Sería este el proceso a seguir?:
1. Leo foros como este :) que me ayudan mucho y por tanto me hago una idea de las plumas.
2. Elijo la pluma, en este caso me decanto por una de escritores de la serie MB.
3. Tengo dudas sobre si elegir el F,M, etc... ya que como he leido dependiendo de la marca pues no son todos los F, M, etc... iguales.
4. Voy a la tienda y le digo al vendedor que me gusta esa pluma MB y quiero probarla. Si me dice que puedo, paso al punto 5 y si me dice que no pues me voy del establecimiento :-(.
5. La pruebo y no me gusta el punto de la pluma, entonces le digo que quiero probar otra MB con otro punto. Suponiendo que el vendedor sea simpático acepta!!.
6. Pruebo otro y me gusta el punto pero cuando escribo no se desliza a mi gusto, asi que le pido una solución.

Mi pregunta: El vendedor será tan amable de aguantarme y al final hacer todo lo que le pido sin haber comprado previamente la pluma. O me mandará a ..... ::Dbt::

Gracias
 
Aunque el principio es válido para cualquier pluma, más aún para una MB serie limitada escritores: tienes todo el derecho del mundo a probar hasta que te estés completamente seguro de que la pluma que vas a comprar te gusta.

No creo
 
Hola, despues de leer vuestros comentarios me surge una duda a la hora de elegir pluma. ¿Sería este el proceso a seguir?:
1. Leo foros como este :) que me ayudan mucho y por tanto me hago una idea de las plumas.
2. Elijo la pluma, en este caso me decanto por una de escritores de la serie MB.
3. Tengo dudas sobre si elegir el F,M, etc... ya que como he leido dependiendo de la marca pues no son todos los F, M, etc... iguales.
4. Voy a la tienda y le digo al vendedor que me gusta esa pluma MB y quiero probarla. Si me dice que puedo, paso al punto 5 y si me dice que no pues me voy del establecimiento :-(.
5. La pruebo y no me gusta el punto de la pluma, entonces le digo que quiero probar otra MB con otro punto. Suponiendo que el vendedor sea simpático acepta!!.
6. Pruebo otro y me gusta el punto pero cuando escribo no se desliza a mi gusto, asi que le pido una solución.

Mi pregunta: El vendedor será tan amable de aguantarme y al final hacer todo lo que le pido sin haber comprado previamente la pluma. O me mandará a ..... ::Dbt::

Gracias

Pues tienes bastante suerte porque a mí me dijeron que las MB de la series limitadas que distribuyen a las tiendas son todas M o F, con lo que no tendrás ningún problema en poder probar el plumín. Lo malo es que quisieras probar un B o un BB, entonces tendrías que comprarla y pedir el plumín a Alemania, y esperar unos dos meses para poderlo probar.
 
Mi pregunta: El vendedor será tan amable de aguantarme y al final hacer todo lo que le pido sin haber comprado previamente la pluma. O me mandará a ..... ::Dbt::
Pues no se lo que te encontrarás pero con el precio que tienen, de lo único que me preocuparía en tu caso es de quedar muuuuy contento con la pluma. Si el vendedor no sabe/quiere contentar a un posible cliente, es su problema.
 
Gracias por vuestros comentarios!!,
Saludos
 
Yo creo que en una pluma de este calibre el vendedor tendría que dejarte probarla y aguantarte todos las pruebas y cambios que quieras hacer. De hecho, yo creo que el vendedor tendría que mojar el plumín inmediatamente en un tintero y acercarte un buen papel en cuanto le digas que estas interesado en la pluma. Es como si vas a comprar una guitarra y no te dejan ver si se adapta a tu mano y tu estilo de música, ¿no?

¡Un abrazo!,
Rafa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie