• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flex Noodle en Goulet Pens

  • Iniciador del hilo Revenarius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Revenarius

Revenarius

Milpostista
Sin verificar
Hola:

Según los chicos de Goulet pens los flex de Noodle se van a poner a la venta hoy a las 1 pm EDT

¿alguien sabe a que hora en España es eso? sólo he podido averiguar que el EDT va 4 horas por detrás de UTC pero como no sé de donde son no puedo calcular.

¿sabemos algo de cuando hay que abordar la web?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Hola:

Según los chicos de Goulet pens los flex de Noodle se van a poner a la venta hoy a las 1 pm EDT

¿alguien sabe a que hora en España es eso? sólo he podido averiguar que el EDT va 4 horas por detrás de UTC pero como no sé de donde son no puedo calcular.

¿sabemos algo de cuando hay que abordar la web?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Ayer las vi yo disponibles en ebay, en formato "compralo ya". Creo que eran las mismas.
EDT creo que es Eau de Toilette ;-)
 
EDT – Eastern Daylight Time

Ten cuidado que yo cogí 2 plumas pensando que eran las flex y no, eran las "normales" de émbolo, pero como el precio era el mismo piqué.:D
 
7 pm en europa, 6 pm en canarias
 
Mis esperanzas de conseguir una se están diluyendo según se acerca la hora :D:D:D
 
Mis esperanzas de conseguir una se están diluyendo según se acerca la hora :D:D:D

Y eso???

Yo he recibido hoy las 2 normales que tenia encargadas.....bueeeeeno, no están mal para el precio que tienen, y algo de flex sí que tienen.....peeeeeero. Cuanto más las uso más me convence la idea de dejarme de "peques" y pasar directamente a cazar las "gordas" que por el precio de varias baratitas hay plumas "de las buenas". Tener hay que tener alguna baratita, pero creo que yo ya tengo el cupo lleno.:flirt:

Lo que no sé si pillarme 2 o 3 para revender. Jejejeje.
 
Y eso???

Yo he recibido hoy las 2 normales que tenia encargadas.....bueeeeeno, no están mal para el precio que tienen, y algo de flex sí que tienen.....peeeeeero. Cuanto más las uso más me convence la idea de dejarme de "peques" y pasar directamente a cazar las "gordas" que por el precio de varias baratitas hay plumas "de las buenas". Tener hay que tener alguna baratita, pero creo que yo ya tengo el cupo lleno.:flirt:

Lo que no sé si pillarme 2 o 3 para revender. Jejejeje.

Pues porque medio FPN y medio RE quieren una flex, y brian está diciendo que tiene pocas :D
 
Pues porque medio FPN y medio RE quieren una flex, y brian está diciendo que tiene pocas :D

Nooo, dice que espera venderlas rápido, no que tenga pocas, pero visto lo visto, aunque tenga 100 o así las va a vender rápido que lo flipas. Esto va a parecer la venta de entradas de un concierto: X-mil entradas y duran un par de horas.::bxd::
 
  • #10
La hora en Virginia , que es donde esta Goulet Pens :-P

lostlink.jpg


Según mis cálculos -6 hora en España peninsular ,hora central europea, -5 hora en Canarias

Por lo tanto las plumas estarán disponibles a las 19:00h (creo :) )
 
Última edición:
  • #11
Empieza la cuenta atrás de 1h 15 min.

Todos a sus puestos de combate, pay pal en linea, navegadores preparados.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
dejenme alguna!!! que me va a pillar justo saliendo del trabajo!! :(:(
 
  • #17
si lo dices en serio, me apunto yo tambien

Claro! cuestan al cambio sobre 11€ + portes, y los portes son casi lo mismo para 1 o para 3
:D

Si os apuntais decirlo rapido que empieza!!!


Ya empezó y va leeeeenta la pagina!!!
 
Última edición:
  • #18
Estoy en plena compra si alguien quiere que le traiga una que avise rapido (5 min) que diga el color si quiere alguna en concreto!!!!!!!!!:clap::D
 
  • #19
Wenas. Esa azul, si llego :D
 
  • #20
Maldicion, la Demostrator no esta disponible o he llegado tarde :(
 
  • #22
ya ta¡¡¡
 
  • #23
Ha sido la locura, la página bloqueada, un montón de confirmaciones y opciones que pulsar, total que cuando tenía elegidas dos plumas, veo que tengo dos demonstrator y como no quería más que una y por no acaparar, corrijo el número de unidades y cuando voy a confirmar, desaparecen las demonstrator.... no se puede ser honrao. Menos mal que he tenido tiempo de elegir otro color.
 
  • #24
Ha sido la locura, la página bloqueada, un montón de confirmaciones y opciones que pulsar, total que cuando tenía elegidas dos plumas, veo que tengo dos demonstrator y como no quería más que una y por no acaparar, corrijo el número de unidades y cuando voy a confirmar, desaparecen las demonstrator.... no se puede ser honrao. Menos mal que he tenido tiempo de elegir otro color.

Hombre, como son como son, yo he cogido dos para mi, que no me fio de la durabilidad de las mismas :yes:
 
  • #25
No he llegado para la demostrador:-((:-((:-((:-((, pero me he cogido tres. Esperemos que <sean flexibles como dicen::Dbt::::Dbt::. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie