• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Firma Valteri Bottas con Mercedes

  • Iniciador del hilo diezigno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diezigno

Forer@ Senior
Sin verificar
El día de hoy se confirmó el traspaso de Bottas a Mercedes, y en la firma del contrato, aparte de una BIC puede verse una ¿pluma? que no logro distinguir. Imagino y espero que sea alguna alemana, intuyo que una Pelikan.

14845815132629.jpg

Saludos a todos
 
No se si sera un boli o una plumas, pero puedo afirmar que no cabe en si de la satisfacción, la profesional e imagino que la económica.
 
Hola. ¿Podría ser una Parker Duofold como esta? Lo digo por la forma del capuchón, el clip y la boquilla.
Saludos
IMG_2558_enl.jpg
 
Es una flap top; no me suena a una MB, de las modernas, pero tampoco de las más antiguas, puesto que tiene muy buen brillo. Más me parece, como indica el apreciado compañero dasena que sea un P Duofold moderna
 
Acertadísimos comentarios. Me descubro ante vuestra buena vista y habilidad, y supongo que aunque no lo digáis, habeis visto que complica el asunto el hecho de que el Finlandés empuñe la pluma mostrando el alimentador hacia la cámara...

La verdad es que con la facies un tanto rústica de este piloto, su corpulencia y como empuña la pluma, temo que no sobreviva a muchas firmas de este simpaticón.

Abrazos a todos.
 
Sí, parece una Duofold negra Centennial.

Valtteri-Bottas-Unveiled-As-New-Mercedes-F1-Driver.jpg
 
Apuesto por Duofold, el capuchón me la recuerda mucho.
Saludos.
 
A mi me parece una foto de postureo y que lo que realmente utilizó fue el BIC.
 
  • #10
Yo también creo que es postureo, en la primera foto la tiene cogida del revés.
 
  • #11
Yo también creo que es postureo, en la primera foto la tiene cogida del revés.

Lo más probable es que no sea de Bottas, sino que se la ha dejado para firmar. Y es probable que Bottas ahya firmado con ella del revés... Lo digo porque a mí me ha ocurrido un par de veces al ofrecer la firma.

PD: Yo también creo que es una Duofold
 
  • #12
¡Pero qué mal pensados sois!
Os voy a contar lo que pasó.
Bottas es un aficionado a las plumas con una colección digna de envidiar. Lo que pasa es que cuando sacó la Montblanc 146 la tenía cargada con la Miles Davis Jazz Blue. Que el muchacho es mucho de estar a la última.
Aquí empezó el problema porque la escudería insistió en que firmara con tinta permanente.
Por eso le ofrecieron esa Duofold. Al ser Bottas de puntos finos firmó con ella del revés.
Está por confirmar que la pasara antes por un poco de micromesh que lleva siempre en la cartera para suavizarla un poco.
 
  • #13
:laughing1:

¡Pero qué mal pensados sois!
Os voy a contar lo que pasó.
Bottas es un aficionado a las plumas con una colección digna de envidiar. Lo que pasa es que cuando sacó la Montblanc 146 la tenía cargada con la Miles Davis Jazz Blue. Que el muchacho es mucho de estar a la última.
Aquí empezó el problema porque la escudería insistió en que firmara con tinta permanente.
Por eso le ofrecieron esa Duofold. Al ser Bottas de puntos finos firmó con ella del revés.
Está por confirmar que la pasara antes por un poco de micromesh que lleva siempre en la cartera para suavizarla un poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie