• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La firma Romillopens sigue funcionando?

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Me gustaria saber si alguien sabe si se siguen fabricando estilograficas de la firma Romillopens, y si sigue la tienda en Madrid, no consigo hablar con ellos, un saludo,

Iñigo.
 
Métete en su Web y envíale un mensaje. Es lo más directo. (Yo tampoco se nada)
 
Métete en su Web y envíale un mensaje. Es lo más directo. (Yo tampoco se nada)


Hola,

Eso ya lo hice, pero........ no se nada.::Dbt::. por eso lo pongo, y si alguno vive cerca igual sabe si estan trabajando o por el contrario ya no se fabrican.
 
La tienda cerró ya hace más de un año y Alvaro dejó el negocio, pero tengo entendido que su padre sigue fabricando plumas.
 
Correcto. Angel
 
Alvaro tiene cuenta en Facebook , mandale un mensaje , ahí sigue activo (mas o menos ) , yo también intente contactar con el en verano a todos las posibilidades de contacto que conocía .. y no recibi respuesta alguna . Pero si , en FB, si anda ..
 
La tienda cerró ya hace más de un año y Alvaro dejó el negocio, pero tengo entendido que su padre sigue fabricando plumas.

Más info por favor.

¿Qué pasó? ¿No era rentable? En foros extranjeros se ponía a las Romillo por las nubes, aunque se quejaban del precio por el cambio euro-dollar. A mi sus diseños no me gustaban, pero lo cierto es que deseaba una y en especial, con su plumín Flex. El que haya comprado una Romillo ha hecho una buena inversión.
 
Más info por favor.

¿Qué pasó? ¿No era rentable? En foros extranjeros se ponía a las Romillo por las nubes, aunque se quejaban del precio por el cambio euro-dollar. A mi sus diseños no me gustaban, pero lo cierto es que deseaba una y en especial, con su plumín Flex. El que haya comprado una Romillo ha hecho una buena inversión.
No tengo más información al respecto, aunque hubo hace unos meses un concurso de fotografía en el foro y el premio precisamente fue una pluma que Romillo fabricó expresamente para dicho concurso, así que me extrañaría que hubiese dejado de hacer plumas.
 
Hola Chicos,

Gracias por las respuestas, ya he conseguido contactar con Domingo Romillo, ha sido un problema mio del email. todo perfecto y sigue funcionando como siempre, un saludo a todos,

Iñigo.
 
  • #10
Pero ¿Sigue la firma en activo o no?
 
  • #11
Nunca llegué a encargar una Romillo, y mirad que tengo cada vez más plumas "de autor": no me hicieron tilín.
Parece que el hijo abandonó el negocio precipitadamente, o al menos eso es lo que se rumora en la red.
Bueno saber que el padre sigue haciéndolas...
 
  • #12
Hola,

Domingo Romillo sigue haciendo las estilograficas, se pueden encargar en su web, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #13
Pues mira por dónde un problema con tu correo ha servido para que sepamos que siguen trabajando...
Bueno, pues informados quedamos...
 
  • #14
Hace unos meses el padre me entrego una. Es un gran artesano.
 
  • #15
Hace unos meses el padre me entrego una. Es un gran artesano.

La verdad es que de esto últimamente en España tenemos suerte: Romillo, Gimena, Clavijo, Antigua y seguro que se me olvidan otros...

En cuanto pueda os muestro la última pluma que le encarguè a Clavijo: preciosa.
 
  • #16
Hola:
Domingo Romillo continúa haciendo esas obras de arte de la escritura. Lo he comprobado y sigue en activo. No puedo ser imparcial, porque hace algún tiempo conseguí mi primera y única Romillo y no me canso de ella.
Su página web sigue activa.
Saludos.
 
  • #17
Por favor, me podríais decir la página?
salvador
 
  • #18
romillopens.com
 
  • #19
Me alegro mucho que el Sr. Domingo siga fabricando excelentes plumas artesanales.
 
  • #20
Recientemente envié una Romillo Sil para su revisión porque me daba algún problema de fugas y la verdad es que Domingo Romillo fue la persona con la que contacté y la que me la devolvió sin pagar absolutamente nada. Ahora llevo algunos días probándola pero el servicio postventa que tienen es bastante bueno y serio. Saludos.
 
  • #21
Quedamos a la espera.



La verdad es que de esto últimamente en España tenemos suerte: Romillo, Gimena, Clavijo, Antigua y seguro que se me olvidan otros...

En cuanto pueda os muestro la última pluma que le encarguè a Clavijo: preciosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie