• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fineliner de Montblanc

Estado
Hilo cerrado
P

pomus

Milpostista
Sin verificar
Heredé de mi padre dos boligrafos Montblanc en acero, que hoy ya no se fabrican y les he podido acoplar (los recambios han cambiado) un roller y un fineliner. El roller no es que me guste mucho pero el otro es una delicia. Trazo grueso y muy suave. Son sensaciones distintas a las que ofrece la estilográfica, pero ambas muy placenteras. Me gustaría que aquellos que lo hallais probado me conteis vuestras impresiones. Un saludo
 
les he podido acoplar (los recambios han cambiado) un roller y un fineliner

Muy interesante. ¿Sabes qué modelo son los bolígrafos que heredaste? A los bolígrafos "clásicos" actuales, que tienen mecanismo de giro, no se les puede poner recambio de roller ni fineliner, que son de atornillar.

A mi me gusta el roller de Montblanc, es muy noble, escribe sobre cualquier tipo de papel y casi en cualquier posición; el fineliner me gusta menos, pero es cuestión mía: me parece que la punta se va a doblar en cualquier momento, supersticiones de cada uno.
 
No tengo ni idea de qué modelos son. En cuanto aprenda y a pesar de que me llevo muy mal con la cámara de fotos, os les presento. No tienen mecanismo de giro. Se les quita el capuchón. Los dos tienen tanto el barril como el capuchón en acero, y como decía, les lleve a una tienda y probé con todos los tipos de recambios y sólo valía el roller y el fineliner. El de bolígrafo no se podía acoplar. Ah, creo que el recambio de gel sí que valía, pero ese no me le llevé. Los recambios de ahora, a unos dos centímetros de la punta, tienen una rosca. Bien, pues en los míos, esa rosca no se utiliza y no vale para nada, sino que lo que va roscado es la sección de la punta (la de adelante) al barril. No se si me he explicado. Un saludo.
 
unas fotitos!!! para que los sabios los reconozcan!
 
Esta noche con más tiempo, me pongo manos a la obra. Eso sí, mis fotos seguramente sean mediocres. Todo el mundo que sube fotos dice que son de mala calidad y a mí me parecen obras maestras. Con lo que las mías...
 
Bueno, pues aquí van esas fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Primero de todo enhorabuena, te comento, tengo dos roller de la serie boheme y un starwalker y mi sensación es que MB no es la mejor opción en Roller, a pesar de ser fan incondicional de la marca. Por contra tengo 3 modelos de Cartier -diábolo y 2 santos- y mi opinión es simplemente excepcional. Es sólo mi opinión.
 
Bueno, y ya que he conseguido subir las fotos (con algo de esfuerzo, os lo aseguro), ¿no hay por el foro alguna persona amable que me identifique estas dos piezas? Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie