• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de semana en La Rioja (pluma del foro)

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Tenía pendiente visitar a Gabriel para hacerle unos encargos y como la semana pasada aparecieron las primeras imágenes de la pluma del foro, me decidí y me he pasado por La Rioja.

Para todos los que no hayan estado, la región es una maravilla, se come de fábula y se bebe…..se bebe mucho y buen vino.

Pero vamos a lo que interesa. Yo ya conocía a Gabriel del penshow de Madrid y la impresión que me llevé fue estupenda, tanto como persona como profesional. Pero esta visita ha superado con creces todo lo que yo pensaba.

Gabriel me abrió las puertas de su casa, me presentó a su familia, pasamos más de dos horas hablando de plumas, de distintos modelos, probando las que él tenía y las que yo llevaba….
Me enseñó su diseño para el nuevo clip (que por supuesto no pondré aquí, eso es cosa suya), su taller, muestras de material, proyectos que tiene….discutimos un buen rato sobre mi encargo y la mejor forma de llevarlo a cabo (ya os lo presentaré cuando se haga realidad).

Pero sobre todo, como os digo, me enseñó que es un gran apasionado de su trabajo, un tío cumplidor donde los haya, humilde, sincero y familiar.


Os prometí a algunos que sabíais que iba, foto de la pluma del foro, del prototipo. Como ya sabía que la ganadora era la lisa, es de esa de las que hice las fotos. La comparamos con una platinum que yo llevaba. Creo que la borgoña 3776 es lo suficientemente conocida para que todo el mundo se haga una idea real de tamaño y color.

La pluma me pareció estupenda, ligera, muy bien terminada y mi mayor duda, que para que negarlo era el color de la ebonita, me pareció muy bonito una vez pulido y visto en directo.




Por si alguno ha dejado de babear, me permito poner alguna del taller de Gabriel, respetando al máximo su intimidad. Ahora dispone de dos tornos en lugar de uno y no veais la cara de felicidad con que te lo cuenta jajajajaj.




Y eso es todo….espero que os haya gustado tanto como a mi. He pasado un fin de semana de órdago.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GABRIEL
 
Gracias! Así podemos hacernos más a la idea de como es definitivamente la pluma :ok::
 
Gracias por todo. Me gusta el tamaño, el color y la proporción del plumín.
 
Gracias por la narración, se ve que pasasteis un estupendo fin de semana, y por el avance de la estilográfica del foro.

Un saludo
 
¡Mira que te lo has tenido que pasar bien, amigo!

Me alegra que hayas podido disfrutar de tu envuentro con Gabriel, lo poco que he hablado con él lo corroboras con tu narración.

Esperamos muy pendientes de tus encargos, seguro que serán muy de tu agrado, no hay más que ver las fotos de la pluma del foro para saber que estamos ante un producto de gran calidad.

¡Qué suerte has tenido al tenerla entre tus manos!

Un abrazo y muchas gracias por tu reportaje :friends:
 
Que no vea el torno Quichito!!!!


Borrad la foto!!!!



Que pasada Luis, a mi me habrian tenido que sacar de alli los antidisturbios...


( joer, lo he escrito un segundo despues de la contestacion de Quichito...)
 
Gracias por contarnos :)
La verdad es que tiene que ser una gozada poder ir y ver todo eso personalmente y toquetear las piezas y el material...
Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado. Eso sí ¡ya nos enseñarás esos encargos! :ok::
 
Wow qué bonita que es, menuda envidia. ::cry::
Y qué envidia de taller también...
 
De acuerdo con Alfre1. Las hipótesis: Quichito está montando la operación de sustracción del torno o igual ha cogido la cubertería y la caja de herramientas y se está fabricando él un torno. :laughing1:




Que pasada Luis, a mi me habrian tenido que sacar de alli los antidisturbios...


( joer, lo he escrito un segundo despues de la contestacion de Quichito...)[/QUOTE]
 
  • #10
La verdad es que la pluma del foro se la ve imponente.

Respecto a tus encargos.... qué miedo me das :laughing1:
 
  • #11
Que no vea el torno Quichito!!!!


Borrad la foto!!!!



Que pasada Luis, a mi me habrian tenido que sacar de alli los antidisturbios...


( joer, lo he escrito un segundo despues de la contestacion de Quichito...)

De acuerdo con Alfre1. Las hipótesis: Quichito está montando la operación de sustracción del torno o igual ha cogido la cubertería y la caja de herramientas y se está fabricando él un torno. :laughing1:

:ops: Aquí en la empresa tenemos unos cuantos como éste... :drool:

lostimage.jpg


Plumón podríamos hacer... :D
 
  • #12
Me ha encantado ver todo. El torno es una pasada, y las cajitas para tener todo ordenado.

De la pluma poco se puede decir, cuando vi el proto me quede con la boca abierta.
 
  • #13
Tiene pinta de que te has aburrido mucho Luis!!!!! se agradece que hayas hecho fotos y lo compartas con nosotros.

Quichito, dónde vas sin torno??? de ahí sale un 949... que es como una 149 pero de metro y medio!!!!
 
  • #15
Que no vea el torno Quichito!!!!


Borrad la foto!!!!



Que pasada Luis, a mi me habrian tenido que sacar de alli los antidisturbios...


( joer, lo he escrito un segundo despues de la contestacion de Quichito...)

Ya es tarde, en MaKro los tienen de oferta ...Quichito le veo con uno de 60.000 revoluciones.

La pluma se ve muy bien terminada, enhorabuena al fabricante.
 
  • #16
Hola,

Gracias por el reportaje, la verdad que la estilografica tiene un pinta impresionate, se ve que tiene muy buenas manos, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #17
Gracias por el reportaje.
Espero ir con el amigo Juan a ver a Gabriel, y allí hacerle algún encargo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie