• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fijacion por Sheaffer

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Acabo de terminar mi ultima Sheaffer, la marron de las fotos, no he publicado la reparacion porque crei que no sacaria nada en claro ya que llego muy mal, al final ha quedado una autentica belleza.

El titulo del post obedece a que creo que tengo obsesion por las Sheaffer y en especial a su celuloide que se me ha metido en vena, he debido de aspirar el polvillo y me he enganchado

Aqui hay diferentes modelos de Sheaffer, diferentes sistemas de carga, diferentes plumines pero siempre ese celuloide que no se me quita de la cabeza.

Unas fotos

P1010208.jpg


P1010209.jpg


P1010210.jpg
 
Comparto tu afición y fijación por el celuloide. Es increible ver como plumas que tienen 70 años o más conservan un color y una textura que en muchos de los materiales tan usados hoy en día brillan por su ausencia. Tengo que confesarte que, en mi caso, el tono iridiscente de las vacumatic de Parker son uno de sus mayores atractivos. Por cierto, ¿Cómo limpias el celuloide?
 
Comparto tu afición y fijación por el celuloide. Es increible ver como plumas que tienen 70 años o más conservan un color y una textura que en muchos de los materiales tan usados hoy en día brillan por su ausencia. Tengo que confesarte que, en mi caso, el tono iridiscente de las vacumatic de Parker son uno de sus mayores atractivos. Por cierto, ¿Cómo limpias el celuloide?

No se que pasara cuando tenga una de esas vacumaticas de Parker, estas estilograficas estan pulidas para recuperar su brillo es la unica manera una vez pulidas utilizo un trapito que compre que se suele utilizar para dar brillo a los plasticos utilizado en modelismo estatico.

Un saludo
 
Pues Serenite, yo también tengo fijación por la marca Sheaffer, pero en mi caso es por las estilográficas con plumines encastrados, de momento tengo 7 Sheaffers con estos plumines, pero irán llegando a casa unas cuantas más, eso sí, poco a poco, que lo que me va faltando ya empieza a "salirse un poco de madre" por así decirlo. Saludos compi.
 
Oju, tantas plumas teneis???, yo creo que debería salir de aqui corriendo.... ejejejejej
 
Ufff Sheaffer algo muy especial. Tengo una Balance pequeñita de carga por palanca, su punto es muy muy rígido tanto que me asombra y se me hace incómoda ... Luego una Agio comprada por emergencia en un viaje que salí sin pluma, es como una P45 muy práctica como un utilitario. Además me la pusieron a precio bajisimo... Pero la PFM tiene el mejor grosor y el mejor escribir de todas además de su belleza y su complicado snorkel pero que cumple. Sus sensaciones al escribir se aproximan a la P21
 
Pues Serenite, yo también tengo fijación por la marca Sheaffer, pero en mi caso es por las estilográficas con plumines encastrados, de momento tengo 7 Sheaffers con estos plumines, pero irán llegando a casa unas cuantas más, eso sí, poco a poco, que lo que me va faltando ya empieza a "salirse un poco de madre" por así decirlo. Saludos compi.
Siete es un número de la suerte. Ceo que debes de mantenerlo, así que sigue comprando, y ya te cuidamos aquí las que pasen de siete para que sigas teniendo buena suerte.:whist::

Saludos
 
Siete es un número de la suerte. Ceo que debes de mantenerlo, así que sigue comprando, y ya te cuidamos aquí las que pasen de siete para que sigas teniendo buena suerte.:whist::

Saludos

Gracias Anselmus por el ofrecimiento pero una de las Sheaffers que me falta es la PFM V, y se la he prometido en matrimonio a una Sheaffer Legacy Heritage, ya sé que se llevan 50 años, pero el amor es el amor :D. Saludos.
 
Me gusta a mí tambien Sheaffer, la Imperial que poseo es para mí una de las que mejor escriben y más sensación produce con ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie