• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ficha de tus plumas

  • Iniciador del hilo Flaxes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Flaxes

Novat@
Sin verificar
Tengo en mente, desde hace unos dias, el abrir una ficha para cada una de las plumas en especial de las Yayas.
Supongo que alguno de vosotros ya lo habrá puesto en marcha y me podra orientar en que datos han puesto ellos y que me pueden ser utiles.
Yo estoy pensando en
Marca:
Modelo:
Año:
Punto:
Foto:
Descripcion:
Sensacion a la mano: (peso, trazo, rasca etc).
Propaganda al respecto:
Articulos sobre ella
.../...:


Caso de ser de utilidad podriamos incluso compartir dichas fichas.

Ya me contareis si teneis algo al respecto
 
Yo pongo también el año de compra, las dimensiones, los materiales de las diferentes partes, el país de la marca y de fabricación (quizá en las antiguas sea siempre el mismo, pero ahora con las deslocalizaciones...), el suministrador. Ah, y el precio que me ha costado. Esto último es muy útil porque te obliga a tomar conciencia de la pasta que te dejas en esta dichosa afición.
 
Hace tiempo, un compañero colgo en un post un programa para completar con datos técnicos sobre nuestras plumas, sensaciones, color, plumín, etc.. he intentado con el buscador pero no he dao con el, se que era un programita, a ver si algún compi nos ayuda.
 
Ficha de mis estilograficas (en el clip)

Hola:
Yo tengo identificadas mis estilográficas con una pequeña cartulina (de 1,5 cm por 4 cm. aprox.) a la cual taladro un agujero (con la clásica maquina de taladrar dos agujeros en los folios A4), y la pongo en el clip de cada estilgráfica.
En esa pequeña cartullina anoto: MARCA, MODELO, PAIS, AÑO FABRICACION y al reverso algún dato para mi relevante (si le puse saco de caucho o silicona, alguna pequeña reparación etc...). Me es muy útil este sistema, me evita los largos inventarios (que nunca miraria) y a "golpe de vista" tenga la información precisa de cada estilográfica.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie