• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz (y curiosa) Navidad

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Esta es una edición limitada de Sheaffer, producida en 1996... a final de año, obviamente.
¿Curiosa, no? ¿Os imaginais con ella en la mano en mitad de agosto, qué raros os sentiríais?
En fin, vi la foto en la red y me pareció oportuno mostrarosla, yo obviamente no la tengo... me gusta Sheaffer, pero no tanto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Bueno, si fuere una pluma con 4 capuchones en plan "las cuatro estaciones"....:whist::
 
Esta será entonces una PFC (Pen for Christmas). Jo, Paco, y encima parece stub. Ya te veo buscándola en el próximo Penshow. :whist::

Gracias por enseñarla. Un saludo
 
Pues yo opino como Revenarius, si tuviera los capuchones de las cuatro estaciones... O un pack de cuatro Sheaffer para las cuatro estaciones... :D
 
Esta será entonces una PFC (Pen for Christmas). Jo, Paco, y encima parece stub. Ya te veo buscándola en el próximo Penshow. :whist::

Gracias por enseñarla. Un saludo

No está mal la pluma, no, habrá que investigar ;-). Un abrazo :friends::Cheers:.
 
Pues a mí una para cada estación me parce poco . . . ¡una para cada mes!

Dicho esto . . . y aun a riesgo de parece algo tontito . . . ¡me gusta!
 
Hace Navidad i muy bien trabajada ,sus ebros tiene que valer ,gracias por mostrarla.
 
Po a mi me gusta...
 
A mí el capuchón, con el debido respeto a los que les gusta, me parece una horterada digna de esos regalitos y muñequitos de pega que se cuelgan del árbol de navidad. ¿A lo mejor es falsa, sólo para colgarla del árbol? :whist::
 
  • #11
A mí el capuchón, con el debido respeto a los que les gusta, me parece una horterada digna de esos regalitos y muñequitos de pega que se cuelgan del árbol de navidad. ¿A lo mejor es falsa, sólo para colgarla del árbol? :whist::

Es real: hace poco vendían una en el FPN... no recuerdo el precio, creo que eran como 150 euros...
 
  • #12
Muy adecuada para estas fechas Khalamophilos.
Ha sido como poner el árbol de navidad en el foro.

Yaaaa vienennnn lossss reyessssss...


Un saludo.
 
  • #13
A mí la verdad es que me parece un poco "horterilla". :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie