• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz "tri-milenario" cocoliso22

  • Iniciador del hilo TIGER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TIGER

TIGER

Milpostista
Sin verificar
Pues eso Paco que, aunque ya te lo he dicho en otro post del sub-foro de tintas: te deseo mucha salud y felicidad para tí y para tus seres queridos (que es lo más importante) y para que puedas transmitirnos tus conocimientos y tu pasión por las estilográficas, las tintas y (aunque en menor medida) por los papeles, durante muchos, muchos, muchos milenarios más. :worshippy:

Conocerte es un privilegio.

Eres de las personas que hacen que disfrutes y valores esta locura/afición y que te conectes a este foro con una sonrisa.

Un fuerte abrazo amigo :worshippy::friends::Cheers:

P.D.: No creas que me he puesto "bizcochón". Seguro que nos disputaremos, por muchos años, los stubs de las Sheaffer PFM V, de las Montblanc y de otras maravillas.
 
Pues me sumo a la iniciativa del compañero y le doy a cocoliso la enhorabuena por esa cifra, a seguir aumentandola que eso es buena señal, es siempre un placer leer tus comentarios.:)
 
yo tambien me sumo a la sabiduria de cocolico 22 y le espero y otros miles de post mas 1 abrazo amigo.
 
Muchas felicidades por esos tres mil. Un placer leerte.:Cheers:
 
Venga Paco, a por otros mil. Un abrazo.
 
Sí que sí: que cumplas muchos posts más.
 
Muchas felicidades por los posts y a continuar!
 
Muchas felicidades por los tres mil, Paco, y deseando leerte los tres mil siguientes.

Un gran abrazo, amigo :friends:.
 
Paco, muchas gracias por compartir tan buenos momentos, contar con tus acertados comentarios, tus ayudas y estar ahí.

Un gran abrazo :friends: :friends:
 
  • #10
Felicidades por esos tres mil.
Se lleva el tres, ... acabamos de meterle a Italia 4 a 0 y ganamos nuestro tercer, ....... ja, ja,

Salu2.
 
  • #11
Muchisimas felicidades amigo

Es un placer que estés por aquí. :Cheers:

Un fuerte abrazo :friends:

Rubèn
 
  • #12
Pues también me uno a felicitar a Cocoliso por sus tres mil. Tuve la alegía de conocerle en la quedada de Madrid y de disfrutar de su sabiduría y su Sheaffer PFM V Stub.

Un abrazo Paco.:bye:
 
  • #13
Felicidades Paco. A seguir siendo el icono del foro que eres.

Un abrazo amigo
 
  • #14
Bueno, bueno, amigos; me vais a sacar los colores. Mil gracias a todos por vuestras palabras, a Amador por abrir este hilo y por felicitarme en repetidas ocasiones en otros hilos (a lo mejor me ablando y te cedo la compra de algún stub ;-)), a varios más por hacerlo públicamente y por mensaje privado, y de momento un especial abrazo a: Amador-Tiger, Efímero, Txema-Txema2, Pomus, Luís-Loti, Kalamophilos, Josepllcs, Arturo-Afurones, Javier-Javierba73, Maenoba, Rubén-Rmp, Juan Antonio-Streep95, y Alberto-Antolín (más que icono del foro, prefiero ser retrato de uno de tús cuadros :laughing1:); espero no haberme dejado a nadie.
Es un placer compartir experiencias en este foro con todos vosotros, he aprendido mucho y espero poder seguir haciéndolo, y sobre todo, tengo que dar gracias al foro por permitirme conocer en persona a un buen grupo de foreros que ya son amigos, a los que aprecio de corazón, y con los que comparto impagables ratos disfrutando de nuestra común afición.
Aunque seguro que tendré que volver a participar en este hilo, reitero de momento mi más sincero agradecimiento a todos :clap::clap::clap:. Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.
 
Última edición:
  • #15
Bueno! no puedo más que unirme a la felicitación y desearte que sigas con la misma ilusión toooodo el tiempo que quieras

Un fuerte abrazo!

Raúl
 
  • #16
... a los que aprecio de corazón, y con los que comparto impagables ratos disfrutando de nuestra común aficción...

Ante todo, enhorabuena, por esa "escandalosa" cifra de tu marcador. Y, después, me gustaría que aclararas una cosa: en la palabra de tu aporte que he ennegrecido, ¿sobra una ce o falta una ele? Lo digo porque, de no sobrar ni faltar nada, te acabas de inventar un nuevo neologismo (valga la redundancia) muy bueno. Aficción podría definirse, aproximadamente, como la "pena que me causa mi afición" o la "afición que tengo por afligirme" Muy buen neologismo, en ambos casos :D.
Un cordial saludo :)
 
Última edición:
  • #17
Muchas gracias también a vosotros, Raúl (me temo que vais a tener que seguir aguantándome un buen rato más :D), y Claudio (tienes razón es una errata mía ::bash::, ya corregida). Un fortísimo abrazo para ambos :Cheers::friends:.
 
  • #18
Muchas gracias también a vosotros, Raúl (me temo que vais a tener que seguir aguantándome un buen rato más :D), y Claudio (tienes razón es una errata mía ::bash::, ya corregida). Un fortísimo abrazo para ambos :Cheers::friends:.

Pues, al "corregirla" te has "cargado" una muy buena palabra, te lo digo en serio. No dije que fuese una errata. Soy "coleccionista" (más en broma que en serio) de este tipo de palabras que, a mi entender, no se trata de erratas, sino que están ahí, dispuestas a salir en cualquier momento, y en cualquier momento salen. Habitualmente superan a las originales de que proceden. Siempre pongo como ejemplo de este tipo de palabras a la misma. Creo que esto es debido a que es muy buena, difícil de superar en cuanto a "exactitud" de lo que quiere decir (la vi repetida varias veces en un diario oficial, y no creo que fuera debido al azar, sino a su predestinación a aflorar). Se trata de "ensañanza" (querían decir, supuestamente "enseñanza"). Pienso que ensañanza es de esas palabras que habría que darles existencia oficial, al igual que a aficción, ya que definen algo que existe, pero que no hay término que lo exprese. En el caso del ejemplo que he puesto, se definiría como la "enseñanza aplicada con saña", cosa muy habitual, pero que normalmente se la llama "enseñanza de calidad" :D . En cuanto a lo de aficción, ya dije anteriormente su significado.
Un cordial saludo.
 
  • #19
Muchas gracias también a vosotros, Raúl (me temo que vais a tener que seguir aguantándome un buen rato más :D), y Claudio (tienes razón es una errata mía ::bash::, ya corregida). Un fortísimo abrazo para ambos :Cheers::friends:.

Ostia, Paco, 3000 ya, y parece que fue ayer...Ya sabeis que a mí más que felicitar me gusta dar las gracias.

Muchas gracias.

Para celebrarlo, unas líneas con un EF ¿eh? ¿te parece?
 
  • #20
Madre mía, 3000 8o

Felicidades y gracias !

LC
 
  • #21
Yo también me uno a las felicitaciones, a por otros no se cuantos mil más :ok::

Un saludo
 
  • #22
felicidades cocoliso por esos tres mil aportes, un abrazo y que nos permitas seguir disfrutando de otros miles más
 
  • #23
Ostia, Paco, 3000 ya, y parece que fue ayer...Ya sabeis que a mí más que felicitar me gusta dar las gracias.

Muchas gracias.

Para celebrarlo, unas líneas con un EF ¿eh? ¿te parece?

¿Que es un EF? :hmm: ¿Extra-Fat? En el lenguaje escrito de cocoliso las letras son Extra-fat o EXXXtra-Fat :D
Ahora en serio, se que significa Extra-Fluido :laughing1:

Me uno a las gracias de manolo74 :ok::
 
  • #24
Enhorabuena amigo Paco por esos 3000, solo espero que sigas enriqueciendo el foro con otros tantos.
Un abrazote.:friends::Cheers::clap:
 
  • #25
Enhorabuena amigo Paco por esos 3000, solo espero que sigas enriqueciendo el foro con otros tantos.
Un abrazote.:friends::Cheers::clap:
Pardiez Agustin, como me alegra volver a leerte, buenisima señal.
Besarkada handi bat.:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie