• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Navidad y mis mejores deseos para todos

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Comienza ya esta época en la que los momentos de reflexión sobre lo que ha dado de si el año parecen inevitables.

Me complace ver cómo el "sótano" es menos sótano que el pasado 2009. Cambios de ubicación en el foro, nuevas secciones, muchos, muchísimos compañeros nuevos que participan y aportan sus inquietudes, sus conocimientos o sus "nenas", ya sean estas yayas o modernas.

No puedo resistir la tentación de desearos a todos que seáis felices. Que disfrutéis de estos días de fiesta con los que sintáis vuestros, familiares y amigos, despertando de nuevo el espíritu Navideño que todos solemos tener dentro.

Y por supuesto qué, durante el 2011 que comienza, sigamos en este nuestro sótano, disfrutando de tintas de colores imposibles, papeles de todas las texturas y tamaños y, por supuesto, de nuestras amigas que tantos buenos momentos nos hacen pasar. Las Estilográficas. Por ellas empezó todo esto. Ni más ni menos.

Feliz Navidad y mis mejores deseos para todos.

Raúl

Ps.- Ah... y que los SS MM los Reyes Magos os traigan un buen cargamento para "compartir" más tarde. Todos os lo merecéis cumplidamente.


... pero sin la pluma ::bash:: ::bash:: ::bash::

Vendo por pérdida de la misma hace unos 4 ó 5 años (me da igual lo que diga la RAE: seguiré poniendo tilde a la disyuntiva entre números :D).

La caja está en buen estado y lleva el CD y el librito, como se ve en la foto. Vendo por sólo 30 euros, incluyendo el envío.

Fotos:

P1032184.jpg


P1032185.jpg


¡¡Vendida!! Gracias al saleroso comprador.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Raúl, que también pases una muy Feliz Navidad en compañía de todos los tuyos, y sobre los Reyes Magos no te comento nada porque sé que se van a portar doblemente bien ;-). Saludos :Cheers:.
 
Felicidades a tí tambien Raúl y a TODOS los compañeros que he conocido y sigo conociendo en este maravilloso foro. Pasadlo bien y el que el año venidero nos aporte lo mejor.
 
Pues eso, felices fiestas.
Es una gozada disponer de un foro así en el que comentar esta afición-aflicción. Además, con el tiempo se van haciendo verdaderas amistades, no sólo digitales. Muchas gracias a todos por hacerlo posible.

Mi auto-regalo de reyes viene de camino, por si a SSMM los reyes magos se les ocurría alguna otra cosa...

Y a Raúl, dos cosas: 1) me gustaba más tu anterior avatar; 2) ¿quién de la foto eres tú? en el penshow no se hablaba de otra cosa...
 
Pues eso, felices fiestas.
Es una gozada disponer de un foro así en el que comentar esta afición-aflicción. Además, con el tiempo se van haciendo verdaderas amistades, no sólo digitales. Muchas gracias a todos por hacerlo posible.

Mi auto-regalo de reyes viene de camino, por si a SSMM los reyes magos se les ocurría alguna otra cosa...

Y a Raúl, dos cosas: 1) me gustaba más tu anterior avatar; 2) ¿quién de la foto eres tú? en el penshow no se hablaba de otra cosa...

Pues el más guapo :D
 
Yo tambien quiero sumarme a la felicitacion a todos, alos de punta F y a los de BBB, a los de metal y a los que no les gusta, a los forofos de MB (como yo) y a los que les parece una mala marca, a los de tintas de colores "imposibles" y a los de azul y negro...... A TODOS

FELICIDADES
 
  • #10
Otro más que se suma a la felicitación a todos/as los participantes en este foro.
Es un placer poder compartir una afición con otra gente de la que además se puede aprender tanto.
Que todo lo que venga en estas navidades y en el próximo año sean alegrías y momentos buenos (y alguna que otra pluma...)
Un saludo a todos/as.:Cheers:
 
  • #11
Yo también me sumo a la felicitación, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, para todos

lostimage.jpg
 
  • #12
Felices Fiestas a todos
 
  • #13
Feliz navidad

A esta gran familia de amigos de la estilográfica os deseo Buenas Fiestas.
Saludos.
 
  • #14
Gracias Raúl :ok::


Feliz Navidad para todas las personas (y personos) de bien, y en especial para todos los "sotaneros" del foro ;-)
 
  • #15
Gracias Raúl, igualmente para tí y para todos los compañeros del foro.

Saludos.
 
  • #17
Felices fiestas a todos y todas.
 
  • #18
Feliz Navidad a todos.
 
  • #19
Saludos y me presento

Ya había leído diversas entradas en este foro, pero ahora me decidí a suscribirme también. Mi interés pasa por la caligrafía, las estilográficas y la tipografía (por lo menos en este campo). Además de desearos, a todos, Felices Fiestas, aprovecho para preguntar si alguien conoce el modelo de esta Faber-Castell, que compré hace poco:
lostlink.jpg

nota: no encuentro como incluír la foto aquí mismo :-(
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Bienvenido Brigantinus, donde quiera que estés :). Con la pluma no puedo ayudarte, pero seguro que algún compañero desvela el misterio. Saludos.
 
  • #22
Ya estamos en Navidad.....8o.....salud para todos....:friends:....y a ver que plumas nos esperan este nuevo año......:D
 
  • #23
Raúl

Gracias por el mensaje. Te deseo lo mejor a ti y al resto de foreros. Felices Fiestas!

Bien, como tengo el placer de conocer personalmente a Raúl, puedo anunciar quién es él de los tres de la foto:

EEEEEEEEEESSSSSSSSS:


Efectivamente!! el más guapo de los tres!:laughing1::laughing1::laughing1:
Sigue el misterio!

Un abrazo

Rubèn
 
  • #24
a parte de desearos a todos feliz navidad y un magnifico año nuevo. me gustaria tambien agradeceros a todos lo que he aprendido gracias a vuestras aportaciones, y espero seguir aprendiendo aun mas todo el 2011...
 
  • #25
Felicidades para ti Raul, por la labor desinteresada que realizas como todos los moderadores, tanto en el foro como entre bastidores :ok::
Desearte a ti y al foro en general unas felices fiestas, y que los reyes sean generosos en tintas y
paratos de escribir. Pero sobre todo en felicidad para todos los compañeros :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie