• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felíz Navidad a todos

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vilmastoned

Vilmastoned

Forer@ Senior
Sin verificar
Con mis mejores deseos de paz y felicidad para estos días.
Un fuerte abrazo para todos
Vilmastoned

DSC_0895.jpg
 
Muchas gracias Mónica.

También os deseo, para ti ya para tus seres queridos, una muy Felíz Navidad y un año 2014 lleno de salud, paz, felicidad y en el que se cumplan todos vuestros deseos.

Un abrazo :friends:
 
Muchas gracias!

Felices fiestas, que tengáis unos días muy felices y que el año entrante sea mejor que el que dejamos atrás.

Un fuerte abrazo.
 
Hola princesa, ya sabes que yo..., ya sabes.
Felices días, para ti y los tuyos.
Un abrazo, un...
:flirt:
 
Felices fiestas, Vilmastoned, ojalá en el próximo año te veamos más por estos lares :)
 
Igualmente, Mónica, y extensible para todos.
 
¡Feliz Navidad, Mónica. Y felices fiestas a todos!
t07010.gif



d6dl.jpg
 
Lo mismo digo, muchisima felicidad, salud y si puede ser dinero para alguna que otra pluma! Jejej
Pasad muy buenas fiestas!!!
Saludos
 
Feliz navidad Mónica, que pases las fiestas navideñas en compañía de la familia y los amigos que te quieren, recibe de mi parte desde Puebla, México un fuerte abrazo
 
  • #10
Felices plumas nuevas a todos.
 
  • #11
Feliz Navidad Vilmastoned! Y mis mejores deseos de Paz y Salud para tí y para todos mis amigos en este hermoso lugar, en estas Fiestas y para el Nuevo Año 2014!

Afectuosamente Tonin.

DSCN6038.jpg
 
  • #12
Muchas gracias y Feliz Navidad para todos
 
  • #13
¡¡¡ Felices Fiestas, Feliz Nochebuena y Navidad, Feliz Año Nuevo !!!
¡¡¡ Que no nos falten plumas y tintas !!!
Mónica: Saludos especiales por haber iniciado el hilo y felicidades por tu deseo expresado con una caligrafía preciosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie