• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Navidad

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Creo q ya es hora pq mañana no se si podré conectarme

Deseados una Feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos.

Un fuerte abrazo a tod@s.

Agustín.
 
Igualmente Agustín, Felices Dias para tí, y para el resto de foreros-as. Saludos a todos :Cheers::friends:.
 
Felices fiestas para tod@s y unos deseos de que virgencita, Virgencita nos quedemos como estamos. 1 Abrazo para todos.
 
Felices Fiestas a todos y que el 2.012 sea mejor que este. Saludos
 
Felices fiestas a todos, y que lo paseís bien y si no en familia ;-) :D
 
Muchas gracias, le deseo lo mismo a todos los foreros de este acogedor sótano.
 
Me uno al deseo de felicidad y lo mejor para estos días y que el año que viene sigamos por aquí disfrutando y aprendiendo tanto como este que ya terminamos.
¡Feliz Navidad!:Cheers:
 
Me uno a las felicitaciones, que tengais todos un prospero 2012 (lleno de plumas si puede ser).

Un pequeño regalo musical (para que aprendamos a tocar la pandereta como se debe :D)

lostlink.jpg
 
Felices Fiestas a todos.
Gracias por estar ahí.
 
  • #10
Me sumo a las felicitaciones y a los deseos de prosperidad para el año que viene.

Es mas deseo fervientemente que mañana la loteria toque a algún forero (si es a mi mejor) para que pueda hacer lo que todos desearíamos: No privarse de comprar ninguna pluma que se le antoje.
 
  • #11
Fotografía sacada de una de las felicitaciones del intercambio de cartas.

lostimage.jpg
 
  • #12
Me sumo a las felicitaciones y añado que mañana, 22, mucha salud :D
 
  • #13
Me uno a los deseos de felicidad de todos, y que el 2012 nos dé unas buenas plumas para la colección de cada cual.

Felicidades!!!
 
  • #14
Me sumo a los deseos anteriores. Felices Fiestas, y que el nuevo año os depare muchas plumas.
 
  • #15
Feliz Navidad a todos.
 
  • #16
Mis deseos para todos de unas muy felices fiestas, y un año entrante mucho mejor que el que se va. Un brindis virtual :Cheers:
 
  • #17
Hola, a todos los que andáis por este oscuro mundo (y más oscuro que se va a poner:-((), os deseo contención en el gasto plumeril y unas muy Felices Navidades y Próspero, en lo personal, (en lo económico será imposible) Año Nuevo,, con vuestras familias y amigos.

Desde un lugar de la costa suroccidental española.

Un abrazo
 
  • #18
Felices fiestas para todos.

Mucha felicidad y prosperidad para el nuevo año.
 
  • #19
Feliz Navidad a tod@s y un próspero 2012
 
  • #20
Me uno a las felicitaciones!!!

Un abrazo enorme
 
  • #21
Mis mejores deseos para todos
 
  • #22
Muchas felicidades y mis mejores deseos para todos los miembros de este fantástico foro.

Un abrazo
 
  • #23
También me uno a las felicitaciones y que el nuevo año os sea del todo propicio.

Un abrazo
 
  • #24
Feliz Navidad para tí y los tuyos, gracias!
 
  • #25
Muchas gracias. Feliz Navidad para todos vosotros, familias y amigos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie