• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz milenario Txema2

Estado
Hilo cerrado
TIGER

TIGER

Milpostista
Sin verificar
Aunque ya te lo he dicho en otro hilo:

"Me adelanto (un poco a traición :D) Txema para felicitarte por tu primer "milenario" y para desearte que caigan muchos más.

Gente tan buena como tu se lo merece :yes:.

Un abrazo :friends:"

Amador
 
Última edición:
Enhorabuena por esos mil que te caen, aunque la verdad no los aparentas...:laughing1:

A por otros mil. Un abrazo:friends:
 
En vista de que Txema2 ha abierto otro hilo similar, pido a los moderadores que eliminen este para evitar duplicidades.

Gracias y perdón (me atrasé cuatro minutos :pardon:).

Un abrazo
 
Enhorabuena por esos mil que te caen, aunque la verdad no los aparentas...:laughing1:

A por otros mil. Un abrazo:friends:

Alberto, este Txema no espera a que le feliciten (va acelerao).

Como sea así el Athletic en la final de Copa... se salen del campo y se van al Manzanares de cabeza :laughing1:
 
Gracias Txikitos, por vuestras felicitaciones, esperare estar a la altura, pues no me emociono y todo. Este pais esta llena de buena muy buena gente
a pesar de que nos quieran hacer ver lo contrario, y del Athletic´>Barza, ya no opino aquí no se ha quitao ni una sola bandera, nosotros si que somos más que un club, pero que gane el mejor.
 
Gracias Txikitos, por vuestras felicitaciones, esperare estar a la altura, pues no me emociono y todo. Este pais esta llena de buena muy buena gente
a pesar de que nos quieran hacer ver lo contrario, y del Athletic´>Barza, ya no opino aquí no se ha quitao ni una sola bandera, nosotros si que somos más que un club, pero que gane el mejor.

Un abrazo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie