• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz día de la estilográfica!!!

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Es todos los días, pero en alguno tiene que caer! A disfrutarlas! :ok::

fountain-pen-day.jpg
 
Pues no sabía yo eso Zaida, hoy es el día de la estilográfica de verdad, pues nada, no sé porque han escogido este día, le doy vueltas y no caigo, bueno, ya lo explicarán.
 
Se celebra el primer viernes del mes de noviembre desde 2012 para promover y compartir el uso de la estilográfica. Un buen día como otro cualquiera y algunas tiendas ofrecen descuentos :flirt:
 
Gracias por la explicación. Y sabes tú porqué escogieron ese día. Yo me estoy enterando ahora de esto.
 
En esta web incluso tienen un contador para la hora cero del viernes
lostlink.jpg
 
Uff, mal empezamos el mes, con la nómina calentita todavía y ya vamos a tener que gastar, lo hubieran puesto a final de mes y no tendría tantos remordimientos, jeje. Muchas gracias por el aviso, Zaida y feliz día a todos con las que compremos o disfrutando con las que ya tengamos.
 
No tenia la menor idea, muchas gracias por la información y a usar las estilográficas¡¡¡
 
Feliz día a todos!!!
 
Otro sorprendido por aquí, no tenía ni idea. ¡Feliz día!
 
  • #10
hoy todos a seguir escribiendo con estilográfica, gracias por la información
un saludo
 
  • #11
Pues venga, feliz día. Gracias por recordarlo :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie