• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Año Nuevo, plumeros

  • Iniciador del hilo Plumanotas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Plumanotas

Plumanotas

Forer@ Senior
Sin verificar
Feliz año nuevo, cariños, plumeros queridos.
.
 

Archivos adjuntos

  • 1525760_678744455480796_677760131_n.jpg
    1525760_678744455480796_677760131_n.jpg
    26,3 KB · Visitas: 35
Feliz Año, tu lo disfrutarás unas horas antes.
 
Feliz 2014
 
Pues feliz año a todos, compis!!!

Un abrazo
 
Feliz Año a todos los foreros y, a parte de mis mejores deseos para el Nuevo Año en lo personal, os deseo que en el nuevo ejercicio ninguna de vuestras estilográficas falle un solo trazo :-)

Un saludo
 
Espero que tengáis un año próximo lleno de salud, amor, felicidad, y muuuuchos buenos momentos, momentos como los que paso yo al entrar en este gran foro jejej.

Un saludo para todos vosotros y mis mejores deseos para este 2014 :Cheers:
 
Feliz y próspero año a todos¡¡ Esperemos que el 2014 sea mejor que este año¡¡

Un saludo
 
Feliz Año Nuevo. Y venga, que 2014 viene próspero, según tengo entendido. Que corra el champagne y que vuelen las ostras... :whist::
 
Feliz salida y entrada de Año Nuevo a todos!

Un fuerte abrazo!
 
  • #10
Feliz Año Nuevo a todos!!

Con un abrazo muy fuerte
 
  • #11
Pues eso, buena ventura para todos los compañeros que tenemos la suerte de compartir tiempo y espacio.

Y a la iniciadora de este hilo, que Ded Moroz le sea generoso en plumas y en lo demás.

Un abrazo de fin de año.
 
  • #12
Feliz 2014 y nada más que añadir a lo que habéis dicho ;-)
 
  • #13
Desde Albacete. Desearos un muy feliz año nuevo. Que no nos fallen las plumas y sobre todo que recibamos muchos regalos en forma de pluma.

Saludos.

Desde las nubes...
 
  • #14
С Новым годом! :)
 
  • #15
Pues no voy a ser menos, que se note que este es un foro internacional:

新年快乐! :-) (espero que ahí ponga Feliz Año Nuevo)

Saludos
 
Última edición:
  • #16
Muchas gracias a todos. Papish, siempre muy atenta escribiendo en ruso. Gracias.
 
  • #17
feliz año nuevo!!!

Brindis con cava y tinteros :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Feliz 2014

S2+Tapatalk
 
  • #19
Ventura y prosperidad os deseo en este 2014.
 
  • #20
Estáis desatados felicitando el 2014! Espermos que sea mejor para todos. Un abrazo compañeros
 
  • #21
Feliz año.
Estarás bien abrigado para recibirlo por que por esos lares hará un frio polar.
 
  • #22
Feliz Año Chiquilla!!!
 
  • #23
Feliz año a todos los foreros y que este 2014 sea mejor que el 2013, lo que no parece muy difícil.
 
  • #24
Feliz año a todos, que este nuevo año venga cargado de trabajo, salud, dinero, amor, plumas y tinteros y tinteros de los colores que os hagan muy felices para llenar muchas páginas de nuevos proyectos, pensamientos e ilusiones por cumplir.
 
  • #25
Feliz año a las buenas gentes del sotano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie