• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Año Nuevo

  • Iniciador del hilo ralphfast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ralphfast

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Desear un buen 2015 para todos.

Suerte y Salud.
 
lostimage.jpg
 
Aunque dicen que lo bueno y lo malo lo llevamos en nuestra cabeza estoy seguro que una ayuda de la suerte en el año que ya está llegando nos vendrá a todos de maravilla.

¡Feliz Año 2015 a todos!

Manel
 
Igualmente os deseo a todos los compañeros del Foro !!!! Feliz Año 2015 !!!!! Y muchas plumas para todos [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
A las/los que no saben leer ni escribir; a las/los que sólo usan bolígrafo, lápiz, roller u ordenador; a las/los que usan plumas o las pierden; a las/los que no escriben ni aunque les ahorquen.

A todos y a todas: ¡ Feliz 2015 !
 
Feliz año plumeros 🎉🎉🎉
 
Feliz año y mis mejores deseos para este 2015 que sea un año pleno y lleno de tinta.
 
Feliz año a todos!
 
Feliz año gente. Que les vaya muy bien y pasen un día excelente con la familia. Y por supuesto, que este año que arranca venga con muchos relojes bajo el brazo.

Saludos
 
  • #10
Os deseo un año 2015 lleno de éxitos, de salud, de trabajo y por supuesto, que podamos seguir disfrutando con esta pasión que nos reúne en este sótano día tras día. Feliz año 2015!!!
 
  • #11
Feliz, próspero, sano y plumeril 2015!
 
  • #12
Feliz año y a ver si remontamos un poquito... bastante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie