• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz 2013 y presentación

  • Iniciador del hilo DeuBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeuBCN

DeuBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo unos dias leyendo el foro. Una consulta en San Google buscando información sobre una Lamy 2000 me llevo a esta comunidad. Tras leer todos los posts sobre el Midori y los tipos de papel me quedé enganchado con el resto de temas.

La verdad es que me ha sorprendido la cantidad de vida que hay detrás de las plumas. Imaginaba que había foros sobre temas de escrituras y relojes pero no hasta el nivel de analizar los tipos de papel. Increíble cuanto he podido aprender de todos vosotros.

Soy de Barcelona, como indica ni nick, de mediana edad y llevo desde la universidad escribiendo en pluma, un poco por imitación de mi padre que siempre ha sido un enamorado de escribir con pluma. Empecé con alguna Inoxcrom y alguna que otra Parker. Luego por mi profesión técnica me pasé a los rollers, quedando encantado con un Tombow Zoom 505, para mi el mejor, que ha durado hasta hace bien poco.

Poco a poco, he ido cambiando los números por las letras y he ido retomando el gusto por las plumas: Tombow, Parker Sonnet, Parker 45, Montblanc Generation, Waterman Carene, etc. Todas de diseño sencillo, con plumín integrado, utilizando cartuchos, etc.

Pero estos días de inmersión en el foro, me han mostrado un gran mundo de plumas, tintas y papeles. Os he leído con placer y he quedado sorprendido de que algunos llevéis más de una pluma con vosotros para el día a dia, o de los colores que utilizais, o de algunos de vuestros gustos con plumas que si soy sincero no me habían llamado la atención hasta este momento.

Espero poder seguir leyéndoos en este nuevo 2013 y aprendiendo con todos vosotros.

De momento, ya me habéis hecho cambiar el azul-negro por el Havana y espero que los Reyes me traigan un Midori.

Permitirme desearos a todos un feliz 2013.

Un saludo
 
Última edición:
Bienvenido al foro. Estás perdido y no te cuento cuando descubras las antiguas.
 
Se bienvenido al sotano DeuBCN, nos leemos por aqui.
 
Bienvenido y Feliz 2013, en el que te garantizo grandes momentos de satisfacción, leyendo este foro.
 
Bienvenido al sótano DeuBCN, a medida que vaya leyendo en el foro verás que te engancha y ya no puedes prescindir de él. Lo bueno, que aprenderás mucho del tema y te dará grandes satisfacciones, lo malo, que te dejarás más pasta de lo que crees ahora, en comprar muchos de los caprichos que irás descubriendo.

Un saludo
 
¡ Bienvingut company ! por aquí se esta muy a gustito y siempre aprendiendo de grandes maestr@s y buen@s compañer@s.
Saludos desde Barakaldo.
Juantxu.
 
Bienvenido DeuBCN, que disfrutes de todo lo que hay en este foro, y que tú Visa no sufra demasiado. Un saludo :friends::Cheers:.
 
  • #10
Bienvenido al foro DeuBCN, verás como esta gran enciclopedia interactiva te irá abriendo puertas que desconocías y disfrutarás aprendiendo, participando y satisfaciendo tus nuevas necesidades.
 
  • #11
Benvingut!

Poco decirte, si ya empiezas a estar con el tema de papeles y tintas, es que vas por "mal" camino.

Si te apetece y puedes, como te dice roller, pásate un rato el dia 12 y charlamos más sobre todo este mundillo y si quieres pruebas algunos papeles, tintas o estilográficas.

Un saludo

Rubèn
 
  • #12
Bienvenido al foro DeuBCN y Feliz 2013 para tí también.
 
  • #13
Bienvenido a tu casa compañero. 1 saludo y Feliz año.
 
  • #14
Bienvenido a esta comunidad DeuBCN. Como yo, hace un tiempo ya, has tenido la suerte de que san google te trajera a este puerto. Aquí se aprende mucho de plumas, tintas y papeles pero, sobre todo, se disfruta de camaradería y buen rollo.

Un saludo.
 
  • #15
¡Bienvenido, DeuBCN!
Resulta increíble lo que da de sí un tema en principio tan utilitario como "algunas cosas que sirven para escribir", aunque sobre todo se trata, como siempre, de la calidad de la gente que participa. Por eso me alegro de que tú también te sumes a la conversación.

... y feliz año 2013 a todos
 
  • #16
Bienvenido al sótano y feliz año 2013 :ok::
 
  • #17
Bienvenido al foro, DeuBCN. Tranquilo, igual que has cambiado del azul-negro al Havana, ya cambiarás de éste a otros.
Luego vendrán los papeles, más plumas...

Feliz 2013 para ti también.

Un saludo.
 
  • #18
Bienvenido compañero. Te deseo un feliz 2013 pleno en plumas y demás útiles
 
  • #19
Bienvenido al foro y feliz 2013 a ti también.
Espero que disfrutes leyendo y participando.
 
  • #20
Bienvenido seas, y mejor será que no te juntes con los compañeros de Barcelona, ya que estarás irremediablemente perdido :laughing1:

Un saludo y feliz 2013 !
 
  • #21
¡Bienvenido, DeuBCN!
Resulta increíble lo que da de sí un tema en principio tan utilitario como "algunas cosas que sirven para escribir", aunque sobre todo se trata, como siempre, de la calidad de la gente que participa. Por eso me alegro de que tú también te sumes a la conversación.

... y feliz año 2013 a todos

No puedo estar mas de acuerdo que es la calidad de las personas la que convierte una simple conversacion en un rato de disfrute.

Gracias a todos por vuestra bienvenida, y he tomado buena nota de la kdd de Barcelona, espero poder acercarme ..... aunque miedo me dais.

Feliz 2013.
 
  • #22
Bienvenido al foro. Aquí se está muy bien y se aprende cada día. Feliz 2013
 
  • #23
Bienvenido al foro y feliz año a todos
 
  • #24
Llevo unos dias leyendo el foro. Una consulta en San Google buscando información sobre una Lamy 2000 me llevo a esta comunidad. Tras leer todos los posts sobre el Midori y los tipos de papel me quedé enganchado con el resto de temas.

La verdad es que me ha sorprendido la cantidad de vida que hay detrás de las plumas. Imaginaba que había foros sobre temas de escrituras y relojes pero no hasta el nivel de analizar los tipos de papel. Increíble cuanto he podido aprender de todos vosotros.

Soy de Barcelona, como indica ni nick, de mediana edad y llevo desde la universidad escribiendo en pluma, un poco por imitación de mi padre que siempre ha sido un enamorado de escribir con pluma. Empecé con alguna Inoxcrom y alguna que otra Parker. Luego por mi profesión técnica me pasé a los rollers, quedando encantado con un Tombow Zoom 505, para mi el mejor, que ha durado hasta hace bien poco.

Poco a poco, he ido cambiando los números por las letras y he ido retomando el gusto por las plumas: Tombow, Parker Sonnet, Parker 45, Montblanc Generation, Waterman Carene, etc. Todas de diseño sencillo, con plumín integrado, utilizando cartuchos, etc.

Pero estos días de inmersión en el foro, me han mostrado un gran mundo de plumas, tintas y papeles. Os he leído con placer y he quedado sorprendido de que algunos llevéis más de una pluma con vosotros para el día a dia, o de los colores que utilizais, o de algunos de vuestros gustos con plumas que si soy sincero no me habían llamado la atención hasta este momento.

Espero poder seguir leyéndoos en este nuevo 2013 y aprendiendo con todos vosotros.

De momento, ya me habéis hecho cambiar el azul-negro por el Havana y espero que los Reyes me traigan un Midori.

Permitirme desearos a todos un feliz 2013.

Un saludo

Hola DeuBCN,

Bienvenido al foro y espero que te continúes enganchando al mundillo de las estilográficas. ¿Al final la Lamy 2000 ha caído?

Josep Lluís
 
  • #25
Josepllcs, de momento no ha caido, pero tras conocer su historia sera la siguiente en comprar.

he visto un par de videos de analisis, he leido vuestros comentarios y me tiene encantado.

El otro dia estuve en la Casa de la Estilografica y me encanto la de makralon por su ligereza. El diseño es bestial y creo que junto con la Carene y la 51 son un ejemplo de diseño elegante y atractivo. Es mi opinion, obviamente.

pero tengo que ahorrar ....

Pero despues de leeros el problema es que ahora tambien quiero algunas tintas, un Midori ..... Una ruina8o

la culpa? Todo lo que he leido en el foro ::bash::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie