• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz 2012

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Poco más que decir. Que 2012 sea el mejor año para todos.

Abrazos y disfrutad de una buena noche

:friends: :friends::Cheers:
 
Igualmente, Feliz Noche para toda la gran y buena familia de foreros y que el Año Nuevo sólamente depare para todos cosas buenas.

Un fuerte abrazo
 
Felicidades al moderador y a todos los foreeros.
Y gracias por vuestro trabajo y por los buenos ratos que me regaláis en este foro.
Feliz Año, felices plumas.
 
Lo mismo te deseo.

Sobre todo mucha salud y trabajo para tod@s en el próximo año (lo del amor se da por supuesto).

Un abrazo para tod@s :Cheers:.
 
Lo mismo Raul.
Que tengas un feliz y prospero año 2012
 
Felíz noche y año nuevo a toda esta gran familia.
 
Feliz año para todos vosotros y que tengáis una buena entrada de año.
 
Igualmente.
Que tengáis una buena salida y mejor entrada de nuevo año y ojalá que vuestros sueños se hagan realidad.
 
Feliz noche y feliz año a todos. A ver si mejora un poco.
 
  • #10
Os deseo a todos que el próximo año sea mucho mejor que este

:friends: :Cheers:
 
  • #11
Muchas gracias amigo Raúl

Que este 2012 sea un gran año para todos.

Un abrazo

Rubèn
 
  • #12
Gracias Raúl. Yo también me uno a los deseos de salud, amor y felicidad para todos los foreros (que es la versión fina del sexo, drogas y rock 'n roll) y sobre todo que el año 2012 afloje un poco la crisis para que podamos regalarnos cienes y cienes de plumas maravillosas.

Feliz 2012
 
  • #13
:friends: :friends: :friends: Feliz 2012 a todos :Cheers: :Cheers: :Cheers:
 
  • #14
Feliz Noche a todos.1 abrazo.
 
  • #15
FELIZ AÑO AMIGOS :Cheers::friends:
 
  • #16
Feliz navidad a pesar de la crisis...

Buenas Noches a todos.
Yo también os deseo a todos lo mejor.
 
  • #17
Feliz Año a todos.
 
  • #18
Feliz Nochevieja para todos, que disfruteis de la compañía de vuestros seres queridos, y que el nuevo 2012 sea un gran año en todos los sentidos, y se cumplan muchos de los deseos que se anhelan. Saludos y abrazos para todos :Cheers::friends:.
 
  • #19
Feliz año a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #20
Me uno a las felicitaciones. Feliz 2012, mucha salud para tod@s, que la crisis afloje y que las plumas afloren de los lugares más recónditos para que puedan ser disfrutadas en todo su explendor.

Un saludo
Gonzalo
 
  • #21
Paz en la tierra y en el foro a todos los hombres de buena voluntad, que la paz y la salud sean con vosotros en este nuevo año que acaba de comenzar.
Feliz y prospero 2012 a todos los compañeros de RE y a todos los habitantes de esta pelota azul perdida en la inmensidad de la nada.
 
  • #22
Para todos......¡¡FELIZ AÑO 2012!!
 
  • #23
Feliz Año 2012
 
  • #24
Feliz 2012 a todos.
 
  • #25
FELIZ AÑO:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie