• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicitación mont blanc valencia

  • Iniciador del hilo anacot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anacot

anacot

Forer@ Senior
Sin verificar
Simplemente comentar algo que me paso la semana pasada. Aprovecho que tengo que acompañar a mis chicas a ECI para buscar un recambio de bolígrafo MB. Mientras me enseñan los colores y pruebo hablo con las dos vendedoras, ambas muy simpáticas. En esto que explico que tuve muchos problemas con los recambios MB de roller y que ahora solo usaba fineliner, me dicen que no puede ser, que algo habría pasado, etc.

Me enseñan varios y los pruebo y la verdad que funcionan bien no como los que compré hace tiempo y les digo que ok, que cuando acabe el fineliner vendré a comprar en un par de colores que me gustaron. Me regalan el que me gusto en naranja y me dice que esperan verme pronto!

Bravo por el trato al cliente, su buen hacer y simpatía!
 
Todo un detallazo, así se fidelizan los cliente... muy bien :ok::
 
La verdad es que las encargadas del CI de Pintor Sorolla en concreto son excelentes, de hecho alguna proviene de la antigua Boutique Montblanc de Poeta Querol que cerró hace unos años.... auténticas profesionales de la marca.
Un saludo
 
Hola

Hay que aplaudir ante tal detalle :clap:.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie