• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria13

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, felicitarnos a todos porque a Raul lo han colocado de co-moderador de este foro. No se si felicitarlo a él::Dbt:: (¿sabes lo que estas haciendo?)

Enhorabuena, seguro que lo haces muy bien.:clap:

PD: El post lo he puesto para hacerle la pelota, no me vaya a borrar un mensaje cuando diga que no soy muy amante a las Parker 51. :-P
 
Pues sí, Gracias María
Me propusieron hace bastante ser moderador de grafomanía, de hecho desde que se gestó la idea, pero nunca me había planteado en serio serlo hasta no hace mucho.

Así que al final he decidido que merece la pena el esfuerzo ya que la parroquia crece y merece atención. Tampoco es que vaya a hacer nada que no viniese haciendo hasta el momento.

Por otra parte creo que el más problemático de Grafomanía soy yo mismo, así que... poco curro creo que habrá

Lo que sí creo es que si seguimos en esta linea, sin prisa pero sin pausa, y contando con el capital humano que se va agragando... Grafomanía será, en un futuro, referente en lengua castellana de los foros dedicados a las estilográficas

Hay alguna cuestión que aún tengo que consensuar con el jefe, sobre poner chinchetas o un hilo específico para tutoriales o artículos de especial interés... pero me da verguenza ya que el único tutorial hasta ahora es mio y no sé si sería correcto que yo mismo lo dejase arriba.

Pero bueno, a currar

Pero España gana de todas, todas, todas...
 
jolines Raul, me alegro mucho, ya sabia que eras un buen elemento. (en el buen sentido, claro)
 
Hay alguna cuestión que aún tengo que consensuar con el jefe, sobre poner chinchetas o un hilo específico para tutoriales o artículos de especial interés... pero me da verguenza ya que el único tutorial hasta ahora es mio y no sé si sería correcto que yo mismo lo dejase arriba.

Pero España gana de todas, todas, todas...

Lo de poner chinchetas con tutoriales creo que es imprescindible.
Y ya está bien de "complejos" o "verguenzas", tu tutorial es lo mejor que yo he visto en lengua española o inglesa (en red o papel) en cuanto a desmontado de una pluma, (y mira que he rebuscado), asi que por favor, en chincheta ya.

Claro, que eso te "obliga" a hacer otro tutorial sobre montado de plumas........Supongo que yo lo tenías pensado.;-)

Y animo a todos los que leen y participan, para que este foro sea cada dia un poquito mas "grande", sobre todo en experiencia y calidad humana.

Pd: ¿Tambien puedo decir que las Parker 75 ni fu ni fa?????:-P



ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA
 
SObre el tutorial de montado...

Es que... resulta que la pluma ya está montada

La llevé a la quedada de ayer en Barcelona, y la monté (nunca mejor dicho) en directo. Para hacer parroquia.

Pero vamos, que si tú me lo pides, se desmonta y se hace el tutorial

Vamos...

Cuantas me debes ya?
 
SObre el tutorial de montado...

Es que... resulta que la pluma ya está montada

La llevé a la quedada de ayer en Barcelona, y la monté (nunca mejor dicho) en directo. Para hacer parroquia.

Pero vamos, que si tú me lo pides, se desmonta y se hace el tutorial

Vamos...

Cuantas me debes ya?


Jod**o, que yo ha montado muchas de esas...:cool1:

Pero imgaina que alguien desmontó la pluma y está esperando que tu le digas como se monta, con todas las piezas esparramas por la mesa....

Pero es lo mismo, ya tengo la paga extra reservá pa invitarte a pescaito cuando tu quieras:-P
 
Me alegro que moderes el foro, aunque creía que ya lo hacias.
En cuanto al tutorial, si es estupendo, yo estoy esperando al de montar la pluma para desmontar la primera (y a tener una para desmontar claro). Enhorabuena.
 
Enhorabuena, es una buena noticia que el equipo va creciendo...
Un saludo.
 
Me parece una buena noticia. Enhorabuena para todos los que lo vamos a disfrutar.
Saludos.
 
  • #10
Que calladito te lo tenías, bandarra:D ¡Felicidades! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
No es por hacerte la rosca (bueno, un poco sí :D), pero ¿ves como era mucho mejor una auto-presentación que la que pudiera hacer yo?

Muchas gracias por decidirte a dar el paso que te faltaba: darle oficialidad a algo que venías haciendo maravillosamente :ok::

... y con esto agotamos el jabón hasta dentro de unos meses :-P

En serio ahora: bienvenido al equipo. Estoy seguro de que entre todos vais a hacer de este foro un referente en la Red.

Ah, y si te da reparo autoclavarte una chincheta sólo silba... :whist::
 
  • #12
Pues nada, habrá que felicitarte no sea que me banees :-P

Enhorabuena, te lo mereces.
 
  • #13
Pues felicidades Raul, cada uno a lo que mejor sabe hacer :D
 
  • #14
No es por hacerte la rosca (bueno, un poco sí :D), pero ¿ves como era mucho mejor una auto-presentación que la que pudiera hacer yo?

Muchas gracias por decidirte a dar el paso que te faltaba: darle oficialidad a algo que venías haciendo maravillosamente :ok::

... y con esto agotamos el jabón hasta dentro de unos meses :-P

En serio ahora: bienvenido al equipo. Estoy seguro de que entre todos vais a hacer de este foro un referente en la Red.

Ah, y si te da reparo autoclavarte una chincheta sólo silba... :whist::


Como no me mandes un manual de como coño se hace jodido estoy

bandarra
 
  • #16
En primer lugar enhorabuena, creo que es un nombramiento bien merecido

SObre el tutorial de montado...

Es que... resulta que la pluma ya está montada

La llevé a la quedada de ayer en Barcelona, y la monté (nunca mejor dicho) en directo. Para hacer parroquia.

Pero vamos, que si tú me lo pides, se desmonta y se hace el tutorial

Vamos...

Cuantas me debes ya?

Y en cuanto a esto, yo llegué tarde, cuando ya estaba desmontada y en teoría Miguelote estaba con la cámara en mano y encargado de las fotos, pero hizo una o ninguna foto :( ( creo que estaba tan concentrado que se lo olvido lo de las fotos)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie