• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices Pascuas a todos los habitantes del sotano

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Espero que estas fechas sean momentos de felicidad y armonía para todos.

Mis mejores deseos

Raúl
 
Muchas gracias, Raúl. Igualmente!!!! :)

Saludos
Jordi C.
 
Muchas gracias

Un saludo
 
Que la alegría y la salud colme vuestros hogares.

Felicidades a todos
 
Muchas gracias Raúl.

Lo mismo te deseo a tí y al resto de foreros.
 
Feliz navidad para los plumíferos xD.
 
Feliz Navidad y un 2010 con mucha pluma (ya m'entendéis :D) :ok::

lostimage.jpg
 
Feliz Navidad a los compis del sub-foro y ver si me animo el año que viene a escribir aquí y mostraros mis aparatos caligráficos.

Que se os cumplan todos vuestros deseos
Un saludo
Fernando
 
Que toda esta buena voluntad que se reparte en estos dìas , para toda esta paz y toda esta felicidad que se desea a raudales , se mantenga durante todo el año y se transforme en buenas acciones, con todas las personas que nos rodean.Paz y bien
 
  • #10
FELICES FIESTAS, tambien para ti y para todos los componentes del Foro.
Un saludo.
 
  • #11
Que toda esta buena voluntad que se reparte en estos dìas , para toda esta paz y toda esta felicidad que se desea a raudales , se mantenga durante todo el año y se transforme en buenas acciones, con todas las personas que nos rodean.Paz y bien

Paz y bien, amigo :ok::

lostimage.jpg
 
  • #12
Gracias Raúl.Feliz Navidad también para ti y el resto de moradores del sótano.

Entrad todos en el 2010 con ilusión y fuerza
 
  • #13
Felices fiestas a tod@s;-) y la familia se da por sobreentendido, y para que el próximo año sigamos con el mismo vicio que esto no perjudica, salvo al bolsillo.:yhoo::::dnz::
 
  • #14
Felices fiestas y Próspero Año Nuevo a todos.
 
  • #15
Muchas gracias rmrelojes, y aprovecho para desearos lo mejor a todos los compañeros del foro.
Saludos
 
  • #16
Feliz Navidad a los compis del sub-foro y ver si me animo el año que viene a escribir aquí y mostraros mis aparatos caligráficos.

Que se os cumplan todos vuestros deseos
Un saludo
Fernando

Además de compartir afición vives en el barrio en que me crié

Saludos
 
  • #17
Buen barrio, y la loteria este año nos ha visitado..... bueno a algunos.... un saludo señor moderador y lo dicho, aunque no tengo ni idea de plumas y demás.... prometo que en breve lo compartiré con ustedes.

Un saludo
Fernando
 
  • #19
Felices fiestas a todos. A disfrutar de estos días o a pasarlos en familia!...


Fran
 
  • #21
Feliz Navidad y que los Reyes traigan todos los juguetes que pidieron yo espero mi Lamy 3 haber si me porte bien.
FELIZ NAVIDAD desde Mexico
 
  • #22
¡FELIZ NAVIDAD!
Sed felices.
Saludos.
 
  • #23
Pues eso, Felicidad y sobre todo armonía para todos.

Que lo paseis bien y disfruteis con las nuevas adquisiciones que tengais en estas fechas (sobre todo yo que me acaba de llegar la MG 1930 Extra Black Bamboo y todavía no me he recuperado de los brillos que desprende el celuloide negro-verde marmóreo).

Un saludo, Carlos.
 
Última edición:
  • #24
Gracias por tus deseos de paz y felicidad pascuales que entiendo haces extensivos a estas fechas navideñas. Por mi parte, muchas felicidades y alegria en esta época y prosperidad en el año que comienza. Abrazos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie