• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices fiestas para todos los Sotanescci

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Aprovechando mi re-4000 post, permitirme que os felicite a todos las Navidades y las fiestas en general.

De paso, permitidme que os agradezca a todos en lo que habéis convertido este "sotanito"

Y por último aprovecho para disculparme, una vez más, por mi corta participación -que no ocupación- en el foro.

Saludos para todos y todas.

Abrazos

Raúl
 
Última edición:
Felices fiestas para ti y los tuyos, oh, gran jefe.
 
Igualmente para tí compañero y lo hago extensivo para todos los demas componentes de este gran foro, :ok::
 
Mi felicitación, Raúl, por tus cuatro mil posts y a ti, y al resto de compañeros, mis deseos de una felices navidades (ya que lo del año 2013 se presenta muy difícil)
 
Felices fiestas a todos!

Que podamos seguir felicitándonos dentro de un año los mismo como mínimo

:Cheers:
 
Me sumo a todo lo dicho. Felices Fiestas a todos
 
Feliz Navidad para todos los foreros!!! A seguir llenando páginas y páginas...
 
Felices Fiestas para todos.
 
Felicidades Raúl por los 4000. Espero que todos los seguidores del foro pasen unas buenas fiestas.

Bon Nadal!
 
  • #10
Felices Fiestas para todos los foreros.
 
  • #11
Felices Fiestas a todos.
 
  • #12
Felices fiestas también para ti Raúl y para el resto de compañer@s del foro.
 
  • #13
Felices Fiestas a todos. Lo del año nuevo,mejor lo dejamos
 
  • #14
Pues muy Felices Fiestas a todos.

Hace ahora poco más de un año que aparecí por aquí con una pluma rota y me quedé. Lo mejor es todo lo que he aprendido gracias al conocimiento que comparten cada día los miembros de este foro.
 
  • #15
Muy Felices Fiestas para todas las compañeras y compañeros del foro :Cheers:.

Un saludo.
 
  • #16
Felices fiestas para ti y para el resto de los habitantes y compañeros de nuestro sotano.
 
  • #17
Aupa, Felices fiestas para todos y rezando para que esto mejore, al menos un poquito.
 
  • #18
Felices Fiestas tambien para ti y para todos los compañeros de esta estupendo foro.
Un saludo.
 
  • #19
Feliz Navidad para todos de todo corazón.
 
  • #20
Felices Fiestas para tí y para todos los compañeros foreros.

Creo además que es el momento adecuado para felicitar al propio Foro. Voy camino de los 4 añitos en él y la amplitud y calidad de los temas que contiene no es ni la décima parte de la que había cuando entré. Creo que no queda prácticamente nada que no se haya tratado y de lo que no exista buen material de consulta ¡ y sin que ello suponga que se dé por agotado ningún tema¡. Hay mucha diversión por venir afortunadamente.

Y del buen rollo no digo nada pues es el eje conductor del sótano.

.. FELICES FIESTAS y plumas y salud para todos.
 
  • #21
Felicidades Raul por esos 4000 y
FELICES FIESTAS
a tí y los tuyos.
Un abrazo
 
  • #22
¡¡Felices Fiestas a tod@s!!
 
  • #23
Mucha felicidad para todos en estas fechas y para el resto del año que viene que parece que también va a ser durito.
 
  • #24
Muchas gracias por la felicitación Raul y por la del resto de los compañeros del foro.
Ya tiene mérito llevar desde el año 2006 en el foro sin desfallecer al pie del cañon día tras día manteniendo esta sana costumbre de escribir con nuestras queridas plumas y participar en este magnífico foro.
Os deseo a tod@s unas felices fiestas de Nadal.
 
  • #25
Me sumo a las felicitaciones en esta época tan señalada.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie