• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un favorcillo a los foreros de la compra conjunta de Pelikan.

  • Iniciador del hilo jmborja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmborja

jmborja

Milpostista
Sin verificar
Buenos días.


Ya sé que quizá sea mucho pedir, pero por si alguno tiene a bien . . .


Como alguno habrá visto en el foro de CV de grafos, tengo a la venta (o cambio) un plumín punto "EF" para la Pelikan M800/805.

Lo compré sin probar y me resulta excesivamente fino (no lo he usado, solo probado mojandolo en el tintero).

El favor que os quiero pedir, es saber si alguno de los foreros de la compra conjunta de Pelikan que ha pedido una M800/M805 con punto "EF" estaría dispuesto a pedirla con punto "F" para cambiarmelo.

Mi proposición es que lo pida con punto "F" y yo le enviaría el "EF" cuando la haya recibido, para que lo cambie y me "devuelva" el "F".

Gracias ;-)


PD:
Plumín cambiado.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie