• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia crece

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Hoy han llegado por Correos los nuevos miembros de mi familia, que tenía muchas ganas. Una, es una vacumatic green emerald, con plumín de Usa, y cuerpo de Canada. Hasta mañana no voy a poder entintarla.
Y también ha llegado un conjunto de pluma y portaminas vacumatic pearl. Me ha sorprendido el tamaño, no son más grandes que la palma de mi mano. La pluma la tengo que mandar a T&T porque el plumín está un poco perjudicado, pero no pasa nada, me encanta el conjunto, y lo he encontrado muy bien de precio. También es de Canada, y el plumín también.
Aquí van las fotos:

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
bonitas vacumatic, espero que te reparen ese plumín y las disfrutes mucho, ya de paso que te revisen el sistema de carga que suele dar problemas. Las vacumatic escriben muy bien.

Saludos
 
Hola Zidatsu,

Se ven muy bonitas. Seguro que en T&T te las dejan a punto para que vuelvan a recuperar su esplendor. Cuando las tengas de vuelta, ya nos las enseñarás.

Un saludo,

Josep Lluís
 
Al final, la verde se vuelve, que no es lo que había comprado. Me quedo con el conjunto pearl. :nea:
 
Caray! Que bien te cuidas!
 
No tanto, no te creas, que he pasado esta mañana de subidón, a un poco de bajón. La verde la devuelvo al comprador porque no se corresponde con lo que había mostrado. Una menos. Y el conjunto pearl, la verdad es que sí que me gusta, pero tengo a mandar a T&T tanto la pluma, en principio por el plumín, seguro que algo más habrá que reparar, y el portaminas a ver si me pueden hacer algo porque creo que está taponado. Pero bueno, tribulaciones de una novata. A base de tortas... ::bash::
 
Hombre que no te de bajón, en estas vacumatic que se suelen encontrar por ebay y demás siempre hay que hacerles una revisión y reparar algo, pero no suele ser nada costoso. El sistema de carga es delicado y hay que cambiar sellos y demás.

Pero el juego que te quedas corresponde, si no estoy equivocado, a una vacumatic doble joya, y es muy bonito, así que ánimo que ya verás como te lo dejan nuevo.

Saludos
 
Gracias, Zimmermann! :ok::
 
Me parecen muy bonitas!!! El rayado nacarado es estupendo. Que pena que tengas que devolver una de ellas... Pero bueno, seguro que disfrutarás mucho del conjunto cuando esté listo para su uso. :yes:
 
  • #10
Que sea enhorabuena, gracias por traerlas y que las disfrutes con salud.
 
  • #11
Que bonitas!!!!

Estoy segura que después de la puesta a punto, seguro que las disfruta mucho

Gracias por compartirlas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie