• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A falta de estilográfica, ¿bolígrafo o roller?

  • Iniciador del hilo Montre
  • Fecha de inicio

Ante la falta de estilográfica, ¿bolígrafo o roller?

  • Bolígrafo

    Votos: 45 37,5%
  • Roller

    Votos: 75 62,5%

  • Total de votos
    120
Estado
Hilo cerrado
M

Montre

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amantes de la estilográfica, :bye:

os planteo el siguiente post, imaginaos que por las circunstancias que sean, váis a escribir algo y no disponéis a vuestro alcance de ninguna estilográfica.

Seguro que para muchos de vosotros el carecer de una estilográfica a mano es prácticamente una situación impensable, pero haced un esfuerzo :flirt:

Ante esta situación, ¿cuál sería vuestro elemento de escritura preferido, un bolígrafo o un roller?

Si encima decís que modelo en concreto de bolígrafo o roller pues mejor que mejor :ok::

¡Saludos!
 
Efectivamente, es una situación impensable en mi caso (con más de 80 plumas repartidas por aquí y por allá, además sería delito de lesa majestad, y en cualquier caso una ordinariez).Sólo tengo un roller Dupont de plata, regalo de fin de especialidad, que alguna vez he osado usar, más por nostalgia/recuerdo/cariño, que por necesidad. Fíjate que me hacían firmar con boli en el súper y demás tiendas los recibos de la tarjetas de crédito, y me las he cambiado a las que van sólo con código PIN sin firma, por evitar la tortura....:yuck::
 
Puestos a elegir, prefiero lápiz jeje
 
Pues yo tambien apuesto por el roller en ese caso. O el simple Parker Vector o el Faber Castell ambition son los que pululan por aquí
 
Si no llevara una pluma, tendría que coger un lápiz mecánico, que suelo llevarlo junto con 2 plumas. El único boli que tengo un poco vistoso es un sonnet que me regalo un amigo hace muchos años, y un cross también que por ahí andará... apenas tienen uso.
Roller no tengo ninguno.

Saludos
 
En el trabajo uso roller, y fuera del trabajo casi siempre acompaño con un roller la pluma que llevo, más que nada por si hay que prestarla a alguien. Los pilot y los mitsubishi van genial.
 
Roller, sin duda, incluso me cuesta escribir con boli, necesito tinta líquida.
 
Pues la verdad cuando yo tengo que escribir siempre tengo una estilográfica a mano. En caso de que no la tenga o de que la pereza de sacarla de la mochila/bolsillo para escribir medio segundo sea mayor que la tortura de los bolígrafos tomo prestado cualquier cosa que escriba de algún compañero que ronde por encima de la mesa.

Sinceramente lo que peor llevo es lo de firmar los recibos de las tarjetas de credito, pues me sabe mal hacer esperar a la gente (y mucho mas si hay cola) a sacar la funda, sacar la estilográfica de la funda, abrirla... para echar una sola firma, por lo que acepto los bic que la mitad de las veces encima me escriben a trozos.
 
Pues es el caso, improbable, de que no tenga pluma disponible la opción logica es el boli, por eso de que los hay por todas partes.
 
  • #10
A falta de estilográfica, lo que tenga más a mano. Pero normalmente es raro que no tenga una estilográfica. Y para el pago con tarjeta, o acepto el boli que nos dan o tengo ya lista la pluma para su firma.
 
  • #11
Hay unos roller de UniBall con tinta blue black y un flujo muy suave, son los que yo uso. Son los Vision Elite ;-)
 
  • #12
Yo apuesto por el roller, tengo un Lamy que se acciona por boton fenomenal.
Tambien me gusta mucho un boli que tengo de Caran D'ache hexagonal en plata y facetado que es simple y bonito
 
  • #13
yo ante la falta de estilografica , no uso nada , prefiero no escribir . Vamos que no tengo ningùn boli ni roller ,...
 
  • #14
Un roller, sin duda. Cualquiera va bien, además es para escribir poco; algo del momento.
 
  • #15
Llegado el caso , siempre llevo encima una Waterman Edson, que escribe " sobre cualquier cosa ", aunque tambien llevo algun que otro boligrafo.

Nota.- La pregunta tendria que tener tres opciones no solo Rubalcaba y Rajoy , ( ¡ ah perdon que esto es de plumas !! ).
 
  • #16
Encuentro el roller más suave, utilizo un Montblanc Boheme Doué y vá como una seda aparte de que es muy bonito
 
  • #17
Siempre llevo un Parker Jotter con recambio de tinta gel negra. Me gusta el diseño del boligrafo y el recambio escribe bien (aunque dura menos que uno convencional) ;-)
Asi, si me piden la pluma, les paso el jotter. Ellos contentos y yo tambien. :ok::
 
  • #19
Uso uno de los dos bolígrafos que más me gustan
 
  • #21
Un Sonnet lacado en negro con tinta Gel azul.
Un Jotter en burdeos con tinta gel roja.
 
  • #22
En el remotisimo caso de no llevar una pluma y si eso ocurriese, no teniendo posibilidad de volver a coger una, usaría un roller.
Un saludo
 
  • #23
Hombre como siempre decir que fountain pen always! Y si no pues estilográfica, y sino pues pluma y en el supuesto de que no hubiera ninguna de las tres cosas... bueno yo voto por roller, tengo un Parker Vector con telarañas que apenas uso por no decir nada, pero al menos tiene una forma de escritura algo más similar a las estilográficas que los bolígrafos, salvando la enorme distancia que hay entre ambos, pero creo que el roller está un poco más cerca de la pluma que el bolígrafo.
 
  • #24
En el improbable caso de no llevar encima pluma alguna, usaria un Parker Jotter con recambio de tinta quick-flow azul.
 
  • #25
Yo siempre llevo alguna pluma. En el remoto caso de que no, prefiero un lápiz o lapicera. Y si tampoco lapiz pues ya lo que me den, igual de mal me va a sentar.
Yo tengo algunos bolígrafos "bonitos" (no Bic) y todos son que acaompañaban a alguna estilográfica que no vendian suelta. Todos están sin usar.

Muchos vendedores ofrecen el juego pluma boli como un plus y yo lo veo como una pena pues seguro que hay a quien le encantaría tener todos estos bolígrafos que a mí me sobran. Una pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie