• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Fallo estrepitoso de Montblanc"

Estado
Hilo cerrado
P

pomus

Milpostista
Sin verificar
Es posible que ya esté dando vueltas por el foro, pero por si acaso, os dejo el enlace de este video en el que se va a rubricar un acuerdo al parecer importante, y el "pobre hombre" es socorrido por una Pelikan M 800 al fallar estrepitosamente su Montblanc. ¿Una simple anecdota?.
 
Es posible que ya esté dando vueltas por el foro, pero por si acaso, os dejo el enlace de este video en el que se va a rubricar un acuerdo al parecer importante, y el "pobre hombre" es socorrido por una Pelikan M 800 al fallar estrepitosamente su Montblanc. ¿Una simple anecdota?.

¡Y dale!, ya lo dije en su día, ese video es un FAKE como una catedral. A una Montblanc JAMAS le pasa lo que aparece en el vídeo, si lo sabré yo ;-) . Saludos a todos.
 
¡Iep! ¿Y el enlace? ;-)
 
Ahora mismo lo he encontrado en YouTube, y lo iba a colgar también... te me has adelantado, lmp.
En todo caso, no se sabe si al final la Pelikan salva la situación o falla también. Ahí lo dejo. ;-)
 
Esto si que ha sido un fallo estrepitoso mío. Lo siento. Gracias lmp por la ayuda.
 
Yo recién me entero... pero cualquier pluma puede fallar en un momento determinado, por cualquier razón. Tampoco es para tanto...:D aunque, evidentemente, quede en mal lugar.
Pero si es una broma está muy bien hecha... tanto que no observo ningun detalle fuera de lugar, o raro. En principio yo le otorgo veracidad...
 
¡Y dale!, ya lo dije en su día, ese video es un FAKE como una catedral. A una Montblanc JAMAS le pasa lo que aparece en el vídeo, si lo sabré yo ;-) . Saludos a todos.


Viniendo de usted... no espereba menos. :D

Un saludo, amigo.
 
Pues será una broma... no se... pero te ríes :clap:

A mí me ha pasado eso alguna vez... con alguna que se quedó sin tinta, o llevaba varios días mirando para arriba y no tenía tinta en el alimentador... Te ríes, sacas otra y ya está. :flirt:
 
  • #10
En el fondo, manzano5309, creo que es verdad que todos hemos pasado algún capítulo así...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie