• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fabricante indu ¿Alguien lo conoce?

  • Iniciador del hilo trevize
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trevize

trevize

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


lostlink.jpg


¿Alguien conoce a este fabricante indú? ¿Hay vendedores de sus productos? Es que estas dos en concreto de las que he puesto foto son muy bonitas.

Saludos!
 
Poco te puedo decir, salvo que son de las casas indias que fabrican a mano plumas de ebonita y además de algunos otros materiales. Sus plumas suelen cargarse por cuentagotas (con sus ventajas e inconvenientes).

Aquí tienen algunos de sus productos:

https://fprevolutionusa.com/collections/guider-fountain-pens



Un fabricante indio similar sería Ranga, del que se pueden comprar plumas por eBay:

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=MNDYuMTw&iia=TwgzLjExtc&iiz=dzFMi43Mg**WBQ


Yo tengo alguna pluma india de ebonita y lo malo que tienen es que los plumines dan resultados muy variables.

Un saludo.
 
Muchas gracias, la verdad con lo de la carga por cuentagotas pierde para mi bastante atractivo (no digo que el sistema sea malo, solo que no me gusta)

Saludos!
 
Yo he comprado en Ranga y el material es excelente y muy barata. Pero recomiendo cambiarle una pluma, porque la que viene raspa mucho. Le puse la de una Noodlers flexible y anda de maravilla!
Saludos.
 
Las plumas indues ranga, Algunos modelos de ebonita, son curiosamente iguales a las que comercializa Taizo (Engeika) bajo el nombre de Wancher el clip, el diseño , la ebonita, la forma, el plumin,
de hecho en su página comenta que era la pluma utilizada por Mahatma Gandi, la mia en ebonita verde que presente no hace mucho, si tiene un convertidor acoplado, tambien matrimoneada con un plumin Duofold de Parker de los 90, y escribe de maravilla, ya que su plumisn original es :iridium point made in Germany. 1 saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie