• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fabrica Lamy.

  • Iniciador del hilo speedy gonzalez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un video impresionante. Lamy es impresionante. Uso alguna Safari que escriben mejor que plumas que valen 30 veces más
 
Bonito video compañero, gracias.
 
Estos videos tendrían que estar prohibidos, me entran ganas de pillar una 2000 pero por ahora la Bauhaus no me llama mucho la atención (de estética, que de tripas se que rula muy bien). Ahora recuerdo el video ese de la fábrica de Pilot (creo) construyendo plumines y acabé adquiriendo una Pro Gear.
 
Gracias por el video, muy interesante.
 
Buen video y excelente excusa para perseguir a Mr. Mel y sus envios malayos. Cada vez que uso una Lamy, más me gusta. Y echo de menos la 2000. Todo se andará...
 
Muy bueno el vídeo. Si Señor...Gracias
 
De nada, es un placer opinar este foro.

Hay que ver cuanto le debe esta empresa a Gerg A. Muller y su Lamy 2000.
 
  • #10
Lamy es adictiva. Sus plumas escriben tan condenadamente bien que uno busca excusas para escribir lo que sea, y es inevitable que si pruebas una pienses rápidamente en ampliar la colección con otras.

Tintas que me han dado problemas de flujo en alguna pluma más "delicadita" funcionan sin ningún inconveniente en las Lamy, y siempre a la primera. Es una marca de las que "crean afición"

Yo ya tengo tres, y estoy seguro de que algún día caerá la 2000. Esa maravilla no se puede pasar por alto.

Un saludo.
 
  • #11
Un video altamente ilustrativo, muchas gracias por mostrarlo
 
  • #12
Muchas gracias por el video. Además de interesante, siempre viene bien ver cómo hacen los instrumentos, porque descubres cosas que no te habías planteado...
Saludos.
 
  • #13
Muchas gracias por el enlace, me ha gustado mucho el video.

En mi caso de esta marca solo tengo una Safari blanca que escribe de fabula y con un plumin F muy generoso que suelta mucha tinta.

Tambien he probado la AllStar, Vista y Studio y funcionan maravillosamente bien y con todas las tintas que he probado ninguna ha dado ningun problema.

La 2000 me gusta mucho asi que no descarto en un futuro añadirla a mi colección.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie