• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Faber Castell Ondoro de madera de roble

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Me gusta, y he pensado hacerme con una F o EF.
Ya he visto que en el foro hay quien la tiene en resina.
Alguien que tenga la de madera puede describir las sensaciones que produce?
Opiniones sobre el EF frente al F?
Finalmente, dónde comprarla al mejor precio? Algún patrocinador la tiene?

Ya me callo.

Saludos,
 
Yo la tuve en la mano durante mi casting de maderas :D
Me pareció muy bien para su precio. Lo único que no me gustó es la parte metálica de la sección: no es muy grande, pero yo no puedo con los agarres de metal. Eso es cosa mía, claro.
Se carga quitando el plumín, a rosca, así que no hay riesgos de manchas.
En el FPN tenían una a buen precio, pero era un B...
Ya nos contarás.
 
Yo la tuve en la mano durante mi casting de maderas :D
Me pareció muy bien para su precio. Lo único que no me gustó es la parte metálica de la sección: no es muy grande, pero yo no puedo con los agarres de metal. Eso es cosa mía, claro.
Se carga quitando el plumín, a rosca, así que no hay riesgos de manchas.
En el FPN tenían una a buen precio, pero era un B...
Ya nos contarás.
¿La sección es compatible con una de resina? Lo que digo es sustituir la sección metálica por una de resina de otra Ondoro, ¿se podría?
 
Ni idea: yo sólo estuve manoseándola en una papelería...

¿La sección es compatible con una de resina? Lo que digo es sustituir la sección metálica por una de resina de otra Ondoro, ¿se podría?
 
Me parece interesante la forma octogonal, no se decirte ya que no la he probado, pero coincido con el compañero kalamohilos. A mi personalmente no me gustan las secciones en metal y esta además me parece un poco pequeña. Pruébala por sí tocas con los pulpejos entre el metal y la madera lo que no debe ser cómodo.
 
Pues me parece una preciosidad de pluma.
 
Alf, yo la tengo en blanco, sin sección de metal. No es el modelo que buscar, pero si te apetece probarla unos días, tranquilamente en tu casa, sólo tienes que darme un toque. :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie