• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Faber-Castell Loom

  • Iniciador del hilo Dafervi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dafervi

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi adquisición navideña, no me había animado hasta ahora a hacerme con una Faber-Castell, demasiado metal y una estética muy propia que no me acababa de convencer, salvo alguna Graf, pero se me iba del presupuesto.
El caso es que llevaba tienpo leyendo maravillas de sus plumines de acero, que son el mismo modelo en todas sus plumas excepto las más básicas y las Graf, así que me animé a comprar una Loom, que aunque extraña, de tanto pensarlo ya me había entrado por los ojos, así que aquí la tenéis, escribe de maravilla, el punto F es un F normal europeo, bien jugoso, pero menos ancho que los F de Lamy por ejemplo, el plumín es todo suavidad, y la pluma muy cómoda, temía que el metal se resbalase en la mano pero es ganar temperatura en la mano y se hace muy agradable, en ese rango de precios creo que es imbatible (no olvidemos que Faber tiene plumas que superan los 100 euros con ese mismo conjunto plumín alimentador).
No puedo hacer otra cosa que agradecer a todos la información que hay buceando en este foro y animar al que se lo esté pensando a adquirir una Faber.
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
 
Sí señor, grandes plumas las faber castell y las GvFC. Espero que la disfrutes mucho.

Un saludo
 
Yo tengo cuatro Loom distintas, es un modelo que me gusta mucho. Y los plumines de Faber Castell son una gozada.
 
Tengo ganas de una Faber Castell pero no hay manera, o se me cruza otra o estoy en proposito de enmienda...
 
Pues no lo dudes, yo cada vez más contento con la mia, hasta relegó a alguna titularísima al banquillo...
 
Las Faber Castell son muy buenas plumas. En acero, son de lo más suave y jugoso.
Tengo una Loom, una Basic Black y una Ambition de madera que es una auténtica gozada. En madera, la Faber Castell están muy bien logradas y la combinación con el acero, le dan un toque de distinción y calidez muy atractivo. Nunca dejo de aconsejar la Ambition, que tiene un grip mucho más fino (se adapta a mí gusto), es más liviana y mantiene las cualidades de la Loom, agregando la calidez de la madera.
Todas estas me gustaron tanto que con el tiempo adquirí 2 de sus hermanas mayores: las Graf Von Faber Castell: una Tamitio y una Guilloche. Tienen un precio muy elevado y suena ridículo, lo pensé mil veces, pero quedé tan enganchado con las Faber Castell a secas, que en esta vida plumeril, era inevitable algún día pensar en las GVFC. De mis más de 50 plumas, la Tamitio está dentro de las Top 3.
Les trasmito mi experiencia con las Faber Castell, que empezó con la Loom, la cual sigo entintado de vez en cuando, pues es una gran pluma que nunca falla.
 
Llevo poco en esto y fue la primera que tuve por precio y opiniones por internet. Ahora que la colección ha crecido y que casi todas son de mayor precio aun me parece una maravilla. Además, por su cuerpo metálico y robustez se está recorriendo el mundo conmigo y no falla nunca tomando notas al aire. Aunque es cierto que por ese cuerpo resulta un poco "fría" para escribir relajadamente (para gustos obviamente).
 
Saludos.
Hará unos tres años compré una Loom en la universidad. Es perfecta para tomar apuntes porque el capuchón tiene cierre de clip y no de rosca. El plumín fué lo que más me gustó; era fino pero muy suave.
El metal hace que sea un poco pesada para mí pero sin capuchón era perfecta.
No sé si a alguien le pasa lo que a mí: meses después de haberla comprado la rosca que une la sección con el cuerpo se suelta cuando la pluma se calienta con la mano. A mi se me desenrroscaba cada dos por tres y al final acabó en un cajón.
Hace unos meses rescaté el plumín y alimentador y se lo puse a una ranga 4s :ok::
 
Yo tengo la ambition finita con madera de peral. Maravillosa
Las Faber Castell son muy buenas plumas. En acero, son de lo más suave y jugoso.
Tengo una Loom, una Basic Black y una Ambition de madera que es una auténtica gozada. En madera, la Faber Castell están muy bien logradas y la combinación con el acero, le dan un toque de distinción y calidez muy atractivo. Nunca dejo de aconsejar la Ambition, que tiene un grip mucho más fino (se adapta a mí gusto), es más liviana y mantiene las cualidades de la Loom, agregando la calidez de la madera.
Todas estas me gustaron tanto que con el tiempo adquirí 2 de sus hermanas mayores: las Graf Von Faber Castell: una Tamitio y una Guilloche. Tienen un precio muy elevado y suena ridículo, lo pensé mil veces, pero quedé tan enganchado con las Faber Castell a secas, que en esta vida plumeril, era inevitable algún día pensar en las GVFC. De mis más de 50 plumas, la Tamitio está dentro de las Top 3.
Les trasmito mi experiencia con las Faber Castell, que empezó con la Loom, la cual sigo entintado de vez en cuando, pues es una gran pluma que nunca falla.
 
  • #10
Yo tengo una ranga con plumin de Sheaffer. Son resinas muy bonitas las de Ranga
Saludos.
Hará unos tres años compré una Loom en la universidad. Es perfecta para tomar apuntes porque el capuchón tiene cierre de clip y no de rosca. El plumín fué lo que más me gustó; era fino pero muy suave.
El metal hace que sea un poco pesada para mí pero sin capuchón era perfecta.
No sé si a alguien le pasa lo que a mí: meses después de haberla comprado la rosca que une la sección con el cuerpo se suelta cuando la pluma se calienta con la mano. A mi se me desenrroscaba cada dos por tres y al final acabó en un cajón.
Hace unos meses rescaté el plumín y alimentador y se lo puse a una ranga 4s :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie