• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Faber Castell Loom

  • Iniciador del hilo flikflak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

flikflak

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy en una papelería he descubierto esta pluma, de la que no sabía nada, y me ha dado una muy buena impresión.

Me gustaría que los conocedores de la marca (aún no tengo ninguna Faber Castell ni Graff Von Faber Castell :-(() me comentaran qué tal van de grosor los plumines de acero de la marca, ya que aunque no voy a comrprarla (me he prometido ceñirme a la lista), en el futuro me parece interesante.
¿Son más gruesos que los de Lamy (yo mido los grosores de los plumines en comparación con la Lamy Safari :D), más finos, iguales ...?

Gracias de antemano por las respuestas. Saludos a tod@s.

P.D. Únicamente tenían disponibles en la tienda puntos medios y finos (aunque en Faber Castell dicen que también tienen B y EF)
 
En Faber los puntos son similares a los Lamy, aunque depende del flujo de cada pieza. Son similares tirando hacia un poco más gruesos.
 
No tengo ninguna Lamy safari ::grr:: (aunque llegará algún día). Sí que tengo una Loom. El plumín es M, quizá un pelín más fino que el de las Pelikan (yo es con las que la comparo ya que siempre tengo una en el estuche) y como pluma "trotera" es excelente, con buen flujo, aguanta caídas y golpes y con una buena relación calidad/precio.
Un saludo.
 
Si te sirve mi experiencia, yo tengo una Safari (como casi tó Dios xDD) en punto M, y una FC Emotion en M que tenía más flujo y más grosor que el trazo de la Safari.
No soy de punto F pero me era casi imposible escribir con ella (escribo muy rápido) y más q letras lo q salían eran garabatos casi emborronados. Al final, con el compi Rafapa q tenía una igual pero F, montamos un "cambalache" en el PS de Sevilla y nos intercambiamos los plumines. Él quería un M, y yo un F, así q miel sobre hojuelas....
 
Yo tengo Lamy Safari F y Graft von FC también en F, aunque esta de oro, y la veo algo más fina que la Lamy, con más flujo. me gusta más escribir con ella.
 
Gracias por todas las respuestas :ok::. Duda resuelta :D, ahora a intentar quitármela de la cabeza ... (que igual no lo consigo :flirt:)

Saludos a tod@s, y nuevamente gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie