• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Faber Castell Grip

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos.

Les muestro una pluma que compré en marzo y en un viaje.
No la había visto donde vivo. Por lo tanto decidí traérmela a casa.


Las plumas escolares o de estudiantes me gustan mucho.
Porque tienen un desafío enorme por delante: parecer atractivas y efectivas y divertidas a los jóvenes que solo piensan en Instagrams o yotube o whattsapp o lo que venga que no tenga que ver con la escritura en papel.


Pues bien: las plumas para menores de 20 me encantan, son mis favoritas.
Y cuando veo que sale algo por ahí... me lanzo, a ver qué tal.


La que en marzo cayó ( cayeron otras antes y después... pero ahora presento ésta ) es esta Faber Castell Grip.
Por lo que leí Faber Castell desea mucho entrar en el segmento de la Lamy Safari.
Pues no lo conseguirá con la Grip. Aún cuando la Grip es ligera, bella, de suave escritura, muy cómoda y agradable.
Lamy es Lamy.... ya está en el inconsciente colectivo del usuario de plumas. Incluso en el inconsciente de los más jóvenes.
Aún así la Grip puede dar pelea. Sobre todo porque tiene unos colores muy atractivos.


Esta FB tiene plumín de acero M, clip también de acero ( detalle muy bien logrado ), el nombre de la marca impreso en el capuchón y en la punta del mismo el sello distintivo de FC. Está fabricada en Eslovenia.


CfMdWZj.jpg



wRVSpue.jpg



vgXaHaD.jpg



YMgkFNv.jpg



y1FmqRs.jpg



2Vlv6Ud.jpg



B0OjhoP.jpg


Que sigan bien.
 
Se la ve curiosa y bastante bien terminada.
La esperanza es lo ultimo que se pierde y mas en este mercado juvenil
que como bien dices tienen sus mentes ocupadas en otros menesteres.
un abrazo
 
Se la ve curiosa y bastante bien terminada.
La esperanza es lo ultimo que se pierde y mas en este mercado juvenil
que como bien dices tienen sus mentes ocupadas en otros menesteres.
un abrazo

Es muy bonita, ligera, escribe excelente.
Estoy mucho mas que conforme.

Abrazos también.
 
Es muy bonita, ligera, escribe excelente.
Estoy mucho mas que conforme.

Abrazos también.

Me ha gustado mucho la información que has publicado, las estilográficas escolares , no me cabe duda, son las que pueden salvar a la estilográfica y permitir su uso entre los más jovenes que seran pronto los que nos releven.
Además para escribir con pluma (que es el mejor instrumento de escritura, sin dudarlo), no hace falta gastar cientos de euros, ni comprar modelos exclusivos, ni plumas joyas (que no valen mas que para "exhibicionismos frivolos"), estan las sencillas plumas escolares, aqui muestro una de mis últimas adquisiciones (no llego a 10 Euros) que escribe tan bien como sus hermanas de 100 Euros.
CONKLIN CRESCENT Y HERLIZ ESCOLAR 015.jpgCONKLIN CRESCENT Y HERLIZ ESCOLAR 011.jpgCONKLIN CRESCENT Y HERLIZ ESCOLAR 001.jpg
 
Me parecen excelentes esas plumas escolares, qué gran hallazgo.
Y coincido con vos: las plumas son, en mi opinión y por lejos, el mejor instrumento de escritura.


Me ha gustado mucho la información que has publicado, las estilográficas escolares , no me cabe duda, son las que pueden salvar a la estilográfica y permitir su uso entre los más jovenes que seran pronto los que nos releven.
Además para escribir con pluma (que es el mejor instrumento de escritura, sin dudarlo), no hace falta gastar cientos de euros, ni comprar modelos exclusivos, ni plumas joyas (que no valen mas que para "exhibicionismos frivolos"), estan las sencillas plumas escolares, aqui muestro una de mis últimas adquisiciones (no llego a 10 Euros) que escribe tan bien como sus hermanas de 100 Euros.
Ver el archivos adjunto 723499Ver el archivos adjunto 723500Ver el archivos adjunto 723501
 
Hola! Quería participar con una escolar pero no tengo ninguna.
Quizás la que más se le aproxima sea la Preppy que compré la primera vez que asistí al PenShow de Barcelona.
Hace ya mucho de esto y no recuerdo qué tal escribía, solo la estrené y luego se quedó en el cajón de las plumas.
Cuando haga limpieza de plumas esta saldrá de las primeras a ver si alguien le da más uso que yo. Un saludo!

Ppy1.jpg


Ppy2.jpg


Ppy3.jpg






 
Me encantan las plumas escolares. De hecho, suelo tener en casa algunas para ir regalando a los churumbeles de mis amistades, a ver si así se aficionan. Valira: las Preppy escriben de maravilla. El único "pero" es que son un poco frágiles. A mí se me han roto algunas por la zona del cierre del capuchón. Por lo demás, una pasada.
 
Justo hace un par de semanas compré la Faber Castell, es una pasada en color azul. Sólo las vi en azul y rosa pero creo que hay más colores

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Medio que soy fan de las Preppy.
Las compro por paquete para regalar.
En su segmento son imbatibles.
Igual es mi opinión.

Hola! Quería participar con una escolar pero no tengo ninguna.
Quizás la que más se le aproxima sea la Preppy que compré la primera vez que asistí al PenShow de Barcelona.
Hace ya mucho de esto y no recuerdo qué tal escribía, solo la estrené y luego se quedó en el cajón de las plumas.
Cuando haga limpieza de plumas esta saldrá de las primeras a ver si alguien le da más uso que yo. Un saludo!

Ver el archivos adjunto 726034

Ver el archivos adjunto 726033

Ver el archivos adjunto 726035





 
  • #10
Aprovecho para decir que la Faber-Castell protagonista del inicio del hilo está en cierto hipermercado (con un pajarillo en el logo) a 10€.

Por supuesto, ha caído en mis garras y la versión rosa con puntos amarillos (la única disponible en el establecimiento en el que la he comprado)ya está en mi mesa de trabajo ocupando un espacio permanente. Tamaño ideal para mi mano, escritura fluida, plumín peqeñito modestamente impecable, material plástico que no da sensación de endeblez, buena ergonomía (la zona de agarre y el barril tienen la clásica estructura 'semitripiramidal').. Muy bien para su precio, la verdad.
 
  • #11
Las estilográficas que presenta javier58 son de las tiendas TEDI, tienen muchas plumas escolares, caligraficas y otras con puntos B, algunas marcas conocidas como Faber Castell y La Pelikan Pelikano, todas tienen un precio baratisimo (menos de 10€) y escriben de fabula, he regalado varias Herlitz y están contentisimos con ellas.
Igualmente venden botes de cartuchos a buen precio y como curiosidad tienen unos blister con cartuchos que por un extremo son tipo estandar y por el otro para Lamy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie