• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Faber Castell E Motion Precious Resin Ivory Parquet

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2nd-second

2nd-second

Forer@ Senior
Sin verificar
Jo...

Pues mi "ex-novia" y "mi ex-madre política", vamos "mi María" de la que siempre hablo (Blasillo y Rafael pueden dar fé... juro) y su madre, han subido hoy a la capital y de camino han recogido mi Stipula Etruria Fiesole de Estilográficas Rey. Lo que no me imaginaba es que en una insospechable maniobra táctica con asesoramiento de Paloma del Monte me traerían algo más... un regalo.

Faber Castell E Motion Precious Resin Ivory Parquet
67f1759a84bd77b2ce60489a6dff851d_800x800.jpg

[Foto copyright: Elegant Pens]

El cuerpo es en resina de color marfil (una elección poco frecuente en estilográficas y que es muy elegante), y el motivo inspirado en el parqué está realizado mediante laser.

El clip es una auténtica belleza (ya sabéis que es un detalle en el que me fijo siempre) e incluso tiene un resorte para pulsarlo. El capuchón, de rosca por descontado, es contundente y tiene un pulido de espejo sobre el que va grabado el nombre de la marca.

A destacar la hermosa silueta de la pluma con el capuchón puesto.

Una pluma que sin duda alguna destaca mucho en mi colección gracias a sus acabados e inconfundible forma, y a una sabia combinación de discretas y acertadas tonalidades.

Son las 03:02 h. de la madrugada, pero necesitaba escribirlo.

Muchas gracias a las 2 mujeres de mi vida.
Os quiero mucho a las dos.


::blush::
 
Es que con este tipo de regalos se hacen de querer, y mucho; te llevan en la palma de la mano ¿en cuántas cosas más no te golosinearán?. Felicidades.

Saludos,
 
Felicidades amigo 2nd-second.

Verdaderamente el diseño es muy llamativo. Yo no le pondria la capucha ya que tiende a dejar huella. El tamaño perfecto, almenos para mi.

Yo la tuve pero la regale ya que, como sabes, me gustan los plumines finos y el fino de Faber es como mínimo medio de otra cualqueira.

Por cierto, que ex-novia y ex-madre politica tienes, cuidalas. Yo no me puedo quejar de mi suegra tampoco.

Felicidaes por tener en tus manos la Stipula de tus amores.
 
Ya te lo he dicho, bonita, bonita, por cierto, vaya con tu ex, que suerte.
 
No entiendo nada. Tienes una exnovia y una exsuegra que te regalan esto? Tu eres un crack chaval!!!

Enhorabuena en una piez sobervia

saludos
 
No entiendo nada. Tienes una exnovia y una exsuegra que te regalan esto? Tu eres un crack chaval!!!

Yo tampoco entendía mucho hasta que supuse que una ex-novia y una ex-madre política se pueden convertir en tu mujer y tu suegra (aunque madre política me parece lo mismo, no?):D

Por cierto, preciosa la Faber Castell:ok::
 
Ufff, que raro suena todo esto......;-), creo que estas mujeres llevan "malas intenciones".

Ya en serio, tampoco nos debe de estrañar que si te aprecian te hagan un regalo, es todo un detalle, del que todos deberíamos aprender. Que se termine una relación afectiva no implica que se acabe toda la relación humana, y mas si las personas implicadas son güena gente, y en este caso estoy convencida de que lo son.:)

Me he despistado....

Asi, la Castell, es muy bonita, me ha llamado mucho la atención y sobre todo por el color blanco, felicidades, ya nos contarás como va.
 
Una pluma muy, pero qu emuy peculias, y siendo de Faber, seguro que los acabados son muy buenos

Una cosa de la que no hablamos demasiado en el foro es acerca de los SAT de las marcas plumíferas. En una ocasión tuve un problema con una Faber de las de madera de Pernambuco (una de las que tengo) pues bien, la llevé al distribuior donde la compré (CI en este caso) y en poco menos de un mes tenía una pluma nueva. Es o no es pa contarlo?

En cuanto a Ex

Yo tengo Ex mujer que es amiga para siempre y madre de mi hija.
No tengo Exsuegros por que dicen que nadie les ha consultado y que ellos no quieren separarse de mí (locos están)
Osea
EL mundo al revés
 
Una pluma muy, pero qu emuy peculias, y siendo de Faber, seguro que los acabados son muy buenos

Una cosa de la que no hablamos demasiado en el foro es acerca de los SAT de las marcas plumíferas. En una ocasión tuve un problema con una Faber de las de madera de Pernambuco (una de las que tengo) pues bien, la llevé al distribuior donde la compré (CI en este caso) y en poco menos de un mes tenía una pluma nueva. Es o no es pa contarlo?

En cuanto a Ex

Yo tengo Ex mujer que es amiga para siempre y madre de mi hija.
No tengo Exsuegros por que dicen que nadie les ha consultado y que ellos no quieren separarse de mí (locos están)
Osea
EL mundo al revés

Pavernosmatao, por cierto, recibiste mis privados...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie