• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Faber-Castell E-Motion

  • Iniciador del hilo Vateriel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vateriel

Novat@
Sin verificar
Hola :)
¿Alguien sabe cual es aproximádamente la anchura del trazo del plumín fino de este modelo? Si busco un trazo de más o menos 0.6 mm sin apretar mucho, en papel clairefontaine por ejemplo, ¿que me recomendais de tamaño?
El caso es que no voy a poder probar el plumín antes de tenerla, es un regalo.
Muchas gracias, saludos
 
Última edición:
Si es nueva te cambian el plumin en USA, creo que no te cobran nada(mira la web usa de faber castell), asi que antes de cargarla de tinta, pruebala mojando el plumin en un tintero (como las plumillas antiguas) y escribe con ella, ten en cuenta que de esta manera sera ligeramnte mas grueso , si te satisface quedatela, si no pide que te cambien el plumin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie