• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Faber Castell e-motion

  • Iniciador del hilo alsurdelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alsurdelsur

alsurdelsur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoola a todos,

Alguien que vió que tenía el lapicero y el boligrafo de esta coleccion, modelo croco negro, me ha regalado la pluma. He intentado encontrar algo referente a ella en el foro pero no lo he logrado ::bash::::bash::::cry::::cry:: disculpad si es mi torpeza, aún estoy peleando con mi ordenador para colgar fotos...
A lo que iba, qué opinais de esta pluma, mi experiencia con lapiz y boli es que muy bueno y cómo para escribir, pero se estropea, relativamente fácil el exterior, la foto la he sacado de internet, prometo progresar adecuadamente, gracias de antemano.
r-castell-e-motion-black-croco-pluma-caja-y-manual.jpg
 
Hoola a todos,

Alguien que vió que tenía el lapicero y el boligrafo de esta coleccion, modelo croco negro, me ha regalado la pluma. He intentado encontrar algo referente a ella en el foro pero no lo he logrado ::bash::::bash::::cry::::cry:: disculpad si es mi torpeza, aún estoy peleando con mi ordenador para colgar fotos...
A lo que iba, qué opinais de esta pluma, mi experiencia con lapiz y boli es que muy bueno y cómo para escribir, pero se estropea, relativamente fácil el exterior, la foto la he sacado de internet, prometo progresar adecuadamente, gracias de antemano.
r-castell-e-motion-black-croco-pluma-caja-y-manual.jpg



Yo tengo la emotion en madera de peral y te puedo decir que me parece un excelente instrumento, el único pero sería que el capuchón es muy pesado para postearlo, aunque el plumin es una delicia de lo suave que secretario desliza sobre el papel
 
Hola paisano. Yo tengo exactamente la misma, pero en marrón. Me la trajeron los Reyes Magos este año. Parece pequeña pero en la mano se "conduce" muy bien. Escribe de maravilla. Yo todas las tengo en M y con ésta, el M, es "demasiada" tinta saliendo por el plumín, debería haberla pedido en F. Aviso pa navegantes: si tienes la letra pequeña no pidas M. Al final se juntan los trazos, todo es un puro garabateo y si encima el papel sea malo... charquito que te crió.
El único "pero" que le encuentro es el tamaño del plumín. Para mi gusto demasiado pequeño... Esta misma pluma con uno más grande ganaría una barbaridad. Yo, que soy mu "tiquismiqui" con estas cosas de las proporciones, veo desproporcionado el grosor de la pluma con lo minúsculo de éste. C
uando quitas por primera vez "ese pedaaaaaaso de capuchón de la praaaaadera" y te encuentras con esa cosita tan chica... En fin, que el tamaño SÍ importa.
Por lo demás perfecta.
Que la disfrutes.
 
Yo soy fanático de Faber Castell y llevo mucho tiempo intentando pillar una de esas. Tengo una ambition y aún no he probado plumín igual... A disfrutarla compañero.
 
Hola:
Pues yo la recibí como regalo de Reyes de este año y sin llegar ni siquiera a entintarla la cambié por una Ambition de resina negra.
La pluma me parece muy corta para escribir con ella (lo mínimo para mi es a partir de 12 cm) sin postearla, y con el capuchón ( efectivamente un pedazo de capuchón) puesto estaba totalmente desequilibrada por lo que opté, como ya he dicho, por cambiarla y estoy muy contento con el cambio, también tengo una Ondoro que es una delicia, aunque para mi gusto los plumines en F rascan al escribir y tienes que acostumbrarte a esa sensación, aunque con el tiempo se suaviza .

Aun asi considero que tiene una excelente relación calidad precio.

Saludos
 
Hola paisano. Yo tengo exactamente la misma, pero en marrón. Me la trajeron los Reyes Magos este año. Parece pequeña pero en la mano se "conduce" muy bien. Escribe de maravilla. Yo todas las tengo en M y con ésta, el M, es "demasiada" tinta saliendo por el plumín, debería haberla pedido en F.

Juanito, si llego a ir al PS de Sevilla me llevaré la mía de punto F para que la pruebes si coincidimos (muchos condicionantes). El cambio de plumín es inmediato porque salen a rosca de forma que si te gusta más el mío...

Un saludo,

Rafael
 
Yo acabo de regalar un par de piezas de esta coleccion, estaban muy bien de precio en Amazon y pille envio gratis por suerte.
 
OK Rafa.
Además de mi ya mítica Safari amarillita de clip y plumín negros me llevaré la Faber y si me gusta el F y a ti el M hacemos allí mismo el cambalache... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie