• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Faber Castell Ambition "A Examen"

  • Iniciador del hilo Estilograficas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Estilograficas

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer vimos en detalle a esta alemana, una de sus colecciones más vendidas y populares por si "bajo" coste y gran variedad de acabados.

Aquí os dejos algunas imágenes

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Podéis ver el reportaje completo aquí:
enlace roto o perdido
 
A mi me da las sensaciones que me suele dar faber castell, sobria, sencilla, correcta, con acabados buenos y buena relacion calidad-precio pero que nose porque no me termina de llenar. Gracias por el articulo ;-)
 
Estas plumas suelen tener un precio bastante ajustado y .....escriben muy pero q muy bien, por lo menos la q tengo yo...

saludossssssss
 
Diseño moderno, buenos materiales y acabados y escriben muy bien.
Buena pluma.
Saludos.
 
Una de las posibles próximas víctimas :D

Me gusta la plumita y está por muuuuucho menos de 100, creo, en los canales habituales ;-)
 
La tengo en resina negra. Escribe estupendamente, pero tiene (para mí) un par de defectillos.

Uno es el tapón a presión. Demasiado duro, lo que hace que tengas que apretar mucho al cerrar y estirar mucho al abrir.

Y luego la sujección a rosca del plumín con el cuerpo. Se afloja con mucha facilidad, y hay que andar apretándola bastante a menudo. Es probable que se afloje debido a la fuerza que hay que hacer para quitar el tapón (normalmente a la vez que estiras, inconscientemente giras también).

Por lo demás es fenomenal!!

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie