• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extreme Tunning. Pluma Post Apocalíptica

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Muy buenas. Me encantan las V-Pen, pero me parecen un poco sosas, aburridas, anodinas... así que un buen día me dije "Vamos a darle un poco de personalidad, hombre ya!". En primer lugar, vaciar la triste tinta azul y ponerle una rojo sangre. Luego quitar los extremos de cuerpo y capuchón. El clip fuera también. Un poco de lija por el cuerpo y un tornillaco en el culete. El resultado es el que os muestro. Yo la llamo "La pluma de Mad Max". Ahí va una fotillo de la elementa:

IMG_20160430_131004.jpg

Llamar la atención, la llama, je je...
 
Oh! pues yo la llamaría, si es post-apocalíptica, la "pluma de Walking Dead"...esa tinta roja...le da idea de un vial.....y mola un montón...
Cómo queda el plumín?

:ok::
 
Cuando el diablo se aburre...

Original, no me atrevo a decir más :ok::
 
Cualquier día sale una marca, hace una cosa parecida, le pone 800 pavos de PVP ... y listos ...
Se llena ... "a pelo" no? ... :ok::
 
A ti te va la marcha. Entre el perrito y esta......

No la veo muy balanceada con ese "tornillito" :D
 
Pepe, te llamaremos el jovencito Frankenstein ;-)
 
Ja ja!!! Pues sí, Luis, le pesa un poco el culo, la verdad... Y Zai, mejor quitamos lo de "jovencito". ;-)
 
Eso si que es una FRANKENSPLUMA y lo demás son tonterias....
 
  • #10
Con lo que me gusta esa peli!!!
 
  • #11
Existe tornillería de teflón, si si... de teflón. Hará el conjunto más ligero.
 
  • #12
Lo bueno de esta pluma es que, con ese sobrepeso en la parte trasera, si se te cae al suelo cuando estás escribiendo con ella, siempre caerá de culo y el plumín no se dañará. Ya puestos, si le adosas al capuchón un trozo de tornillo del mismo paso que la tuerca, la puedes postear.

En youtube debe haber tutoriales de lacado urushi. Unas manos de laca y ya lo bordas...:laughing1:
 
  • #13
Ja ja, lo había pensado! Tengo alguna más por ahí para trastear. A ver que se me ocurre...
 
  • #14
¿Aprovechaste un tornillo que se te cayó?:D

En serio, es una pasada, cierto que debe ser incomoda para escribir.

Con una igual firmò la hipoteca Mad Max (2) cuando llega a Negociudad.
 
  • #15
770dcf9b7d23321357c27d9e95250856.jpg
0f31399a8ac509561ac0e29967eaf4e0.jpg
deb32754a15668bd7062a0388f112898.jpg
5ce2ba3ed3e5fec9387021e986dd2d22.jpg
b6a84af1d7c11459cb7f888b1bcf2f99.jpg


Por si te sirve de inspiración. Con una vara de bamboo de un todo a cien y poco más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Dices que no tocas el plumín....po entonces no tiene gracia.
Lo suyo es que el plumín vaya remachao al alimentador por el boquete de respiración... xD
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
403
Atrás
Arriba Pie