• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expositor, todas a mano

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
De un plumazo, preparadas para el día.
PC162734.jpg
 
tengo el mismo pero de plastico, es ideal.
un abrazo
 
Muy práctico. Me recuerda a las gradillas que se usan para meter los tubos de analítica en el laboratorio. Por cierto, bonita colección.
 
Última edición:
¿No se rayan con el aluminio? Es que soy muy particular....
Saludos.
 
Mejor de plástico. El aluminio marcará las plumas con el tiempo
 
Protege los bordes forrando los con algo plástico o fieltro y listo.
Te ha quedo ingenioso
Mejor de plástico. El aluminio marcará las plumas con el tiempo
 
Muy práctico. Me recuerda a las gradillas que se usan para meter los tubos de analítica en el laboratorio. Por cierto, bonita colección.

Cuando fui al reconocimiento lo vi y tras una educada peticion y explicacion me lo dieron y tambien me dieron otros 2 de corcho blanco,que son mas fragiles pero que van de muerte.
Al final no eran tan fragiles como yo pensaba y ya sabemos: "a caballo regalao no le mires el culito que puede estar cagao"
o algo " asin " era.
Un abrazo.

pd, ya sabeis las personas mayores cuando tengais el reconocimiento pedirlo gggggggggggg.
Si hay algun doctor entre el publico, que no se quede con todos y reparta que es navidad.
 
Última edición:
Están bien esas gradillas. En Aliexpress valen casi nada.

Bonita colección.
 
  • #10
Es buena idea, me la apunto.
 
  • #11
desmontaje alimentador y portaplumas 005.jpgdesmontaje alimentador y portaplumas 007.jpgdesmontaje alimentador y portaplumas 008.jpg

Otra idea para tener nuestras estilográficas a mano, con tablas de madera engarzadas y agujereadas y después barnizadas a gusto de cada uno.
 
  • #12
Muy ingenioso y útil... Voy a ponerme manos a la obra. Me gustan las dos ideas.
 
  • #13
Geniales ideas. Yo las tengo metidas en un vaso de plástico, de esos que te dan en los bares para que te lleves el cubata cuando van a cerrar. También debería ponerme manos a laobra.
 
  • #14
Geniales ideas. Yo las tengo metidas en un vaso de plástico, de esos que te dan en los bares para que te lleves el cubata cuando van a cerrar. También debería ponerme manos a laobra.

Lo habrás enjuagado al menos, no ?.... [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie