• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El expositor que buscaba

  • Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, que después de tanto dar la brasa durante la cuarentena buscando un expositor plano sin tapa y que no fuera el tipo mueble de madera, me ha llegado esto a casa (más algo de condumio a modo de suplemento, que viene el frío y hay que alimentarse). El único problema es que aunque servidor no es coleccionista, y bien que lo repite a la mínima... no es bueno que una bandejita quede vacía... y son dieciocho huecos, señores. Ay, Señor, a qué pruebas me sometes. En fin, va la foto:
Expositores.jpg
 
Me encanta. Te lo ha hecho alguien en plan artesanal o lo has comprado así tal cual? Si es lo segundo, enlace, porfa!
 
Alguien en plan artesanal, y es justamente lo que yo tenía en mente cuando pedí opciones en el foro. Es comodísimo, elegante pero al tiempo juvenil, y, aparte de lo que tiene de capricho, es una solución práctica para tenerlas ordenadas y a mano.
 
No sé si lo entiendo bien: te has comprado un expositor (porque necesitabas un sitio para guardar equis plumas) pero como el que has comprado tiene más huecos que las plumas disponibles, ahora ves los huecos vacíos y te entra mala conciencia...
Si es eso, yo creo que se te pasará. No sé cómo, pero se te pasará, seguro.
 
Algo parecido. Realmente no lo he comprado, ha sido un regalo, pero por lo demás sí... No, ahora en serio, no tengo urgencia ni soy de lanzarme a eso que por aquí se llaman "compras hormiga" solamente para rellenar huecos. El impulso me puede vencer con alguna pluma antigua pero, quitando estas excepciones, sin meditar bien no compro ni una ECO.
Saludos.
 
Yo sé de dónde viene esa bandejita
La persona que lo ha hecho es una artista y hace cositas preciosas. Tiene un corazón de oro. Yo tengo también un par de cositas suyas y me acuerdo de ella casa vez que las veo
 
Si se puede decir, decirlo, si no se puede, decirlo también.;-)

Saludos.

Alguien en plan artesanal, y es justamente lo que yo tenía en mente cuando pedí opciones en el foro. Es comodísimo, elegante pero al tiempo juvenil, y, aparte de lo que tiene de capricho, es una solución práctica para tenerlas ordenadas y a mano.

Yo sé de dónde viene esa bandejita 😁
La persona que lo ha hecho es una artista y hace cositas preciosas. Tiene un corazón de oro. Yo tengo también un par de cositas suyas y me acuerdo de ella casa vez que las veo 😘
 
Somos dos que sabemos de dónde viene la bandejita.
¡ Y qué placer leerte !

PD: me pasa como a vos. Veo por casa las cosas que me ha regalado y se me dibujan sonrisas.

Yo sé de dónde viene esa bandejita
La persona que lo ha hecho es una artista y hace cositas preciosas. Tiene un corazón de oro. Yo tengo también un par de cositas suyas y me acuerdo de ella casa vez que las veo
 
Somos dos que sabemos de dónde viene la bandejita.
¡ Y qué placer leerte !

PD: me pasa como a vos. Veo por casa las cosas que me ha regalado y se me dibujan sonrisas.

Por favor, señorita, le aseguro que no sé de qué me habla ;-)
 
  • #10
Severino, acabo de caer en la cuenta de que se me olvidó felicitarte el santo el día 23. Sea con retraso.
En mi pueblo se solía celebrar con alubiadas "portátiles" en puchera, pero este año, obviamente, se hodió todo... en fin, la próxima con más ganas.
 
  • #11
Me alegra estar por aquí otra vez :)

Somos dos que sabemos de dónde viene la bandejita.
¡ Y qué placer leerte !

PD: me pasa como a vos. Veo por casa las cosas que me ha regalado y se me dibujan sonrisas.
 
Atrás
Arriba Pie